Pedimos una pizza a domicilio y el servicio por parte del repartidor Oriol fué muy correcto, simpático y amable.
La pizza familiar de 40cm muy grande, abundante de alimentos y buena. Sin dudar, repetiremos
Yolanda Torres
.
18 Diciembre 2025
10,0
La pizza muy buena, el servicio bastante rápido, llegaron calientes y el repartidor, Oriol muy majo y atento. Repetiremos
Asier ipiña
.
14 Diciembre 2025
10,0
La pizza buenísima puntuales y Oriol la entregó muy amable y servicial
david asensio martnez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Pizzas ricas y entrega a domicilio rápida. El repartidor (Oriol), un chico muy educado, amable y servicial. Repetiremos!
ESTER GONZALEZ UBIRIA
.
14 Diciembre 2025
8,0
La pizza buenísima y la atención de Uri el chico que lleva la comida a casa muy amable y simpático. Así sí que da gusto pedir comida para llevar.
Luis Ibarra Delgado
.
13 Diciembre 2025
10,0
Pizzas muy buenas y las bombas de carne riquísimas. Nos trajo la comida Oriol, un chico muy simpático, respetuoso y encantador. Genial trato!!!
Mariona Verdejo Flores
.
13 Diciembre 2025
10,0
¡Muchas gracias a Oriol que nos ha traído genial la pizza!!
Berta Sanchis Masvidal
.
07 Diciembre 2025
10,0
Descubrimos esta pizzería hace poco pero nos hemos viciado!! Están muy buenas, masa fina y se nota que son caseras! Además tienen muchísima variedad!
En este caso hemos pedido una barbacoa y una santboiana añadiendo salmón y aguacate! Espectacular!!!!
Agradecer el servido a Oriol que siempre va con una sonrisa puesta! ☺️
Arantxa Molina
.
05 Diciembre 2025
10,0
El URi es un repartidor fantástico, les recomiendo pedir aquí el sabor y las pizzas brutales
Gustavo Bujanda reveron
.
05 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar a la pizzería Mammatina y la verdad es que la experiencia fue muy buena.
La carta ofrece una gran variedad de pizzas en el formato grande (33 cm), lo cual está genial si quieres algo más elaborado. Eso sí, las de 24 cm tienen bastante menos variedad, así que es un detalle a tener en cuenta si no tienes tanta hambre pero te apetece algo concreto. En cuanto a los precios, bastante razonables para la calidad que ofrecen, que es muy buena.
Probamos una calzone de un buen tamaño, incluso bastante grande si no tienes mucha hambre, pero en ningún momento te ponen problema para darte una caja y llevártela si no te la terminas, lo cual siempre se agradece. Se nota que las reseñas positivas que hay no son casualidad. De hecho, mientras estuvimos allí, vimos bastante movimiento de repartos a domicilio. En caso de pedir a casa, hay que tener en cuenta que hay un pequeño sobrecargo, pero está bien indicado en la carta digital.
El servicio en este caso no fue especialmente destacable, pero el personal fue muy amable en todo momento, así que sin quejas. Como postre pedimos la tarta de queso y estaba bastante buena. Quizás estaría bien que ampliaran un poco la carta con algún plato de pasta o algo más allá de las ensaladas y las pizzas, simplemente para tener más variedad.
También pedimos croquetas, que estaban buenas, sin ser nada del otro mundo. Son de calidad, pero no esperes una explosión de sabor tipo estrella Michelin.
En resumen, es un sitio que recomendaría sin dudarlo. Buena comida, buena atención y una experiencia agradable.
Xanys
.
02 Julio 2025
10,0