Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mamma Rosa en Granada

7,9

Basado en 453 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
6.9
4.9
6.9

tendencia

201
De 1.355
en Granada
11
De 58
de cocina Italiana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tapas ensalada risotto

Puntuación y opiniones

El menú que ofrecen pinta bastante bien, ya que incluye ensalada, pizza, bebida, postre y café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
6,0
Atención buenísima. La comida muy Rica. Relación calidad, atención y precio perfecta.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
10,0
Muy buena opción para almorzar o cenar en el centro de Granada.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2020
8,0
Tras buscar una Pizzeria encontramos esta y la verdad que el servicio muy rápido personal muy amable y grandes pizzas muy ricas y en el centro de granada
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
8,0
Es un sitio encantador, bien situado y atendido espléndidamente por Tristan y su compi, la comida es todo li que esperas y mas de un restaurante italiano. Sitio recomendado por BUCEO PRETORIANOS
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
10,0
Muito boa pizza e atendimento impecável. Bem informal e que nos deixa a vontade. Garçons bem humorados e solícitos, em especial o Guilhermo que é uma atração a parte, por conta de sua honestidade para indicar pratos que servem uma ou duas pessoas. Vale a visita!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Granada

7,9
3876
Opiniones

Il Gondoliere - Martinez Campos

14/10/2019: Me contaron que este restaurante comenzó siendo un espacio chiquito que fue ganando terreno a los locales contiguos porque de lo bien que lo hacían, no cabía el público en la primera trattoria. Ahora es el buque insignia de varios restaurantes repartidos por Granada.
02/09/2019: Muy recomendable para amantes de la cocina italiana. Se trata de un local enorme, con una decoración arriesgada pero bonita en mi opinión. La carta es muy amplia, por lo que hay opciones para todos los gustos. Los platos que he probado han estado deliciosos, además de tener un buen tamaño. De mi última visita destaco especialmente el risotto con tomate y mariscos. El precio medio por persona puede rondar los 15/20 euros, y el servicio es amable y eficiente.
8,1
698
Opiniones

Pizzeria Don Giovanni

02/01/2020: Cuando vas a un restaurante y te das cuenta que el personal te trata con agrado y te recomienda tal y como se recomienda a una persona de tu familia, no un simple cliente. Hemos ido un día festivo y nos han atendido a pesar de tener la cocina cerrada en todos sitios a las 16h. Con agrado y en todo momento pendientes de nuestro bienestar y atención. Un 10 para ese equipo humano que hace que una comida familiar, sea una comida familiar desde la cocina hasta el comensal. Volveremos y lo recomendamos. Un saludo y nuestros mejores deseos.
26/10/2019: Pizzería muy acogedora, sus pizzas elaboradas en horno de leña están muy ricas , servicio rápido y muy atento , relación calidad precio muy buena , repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad