Hemos comido aquí hoy y la verdad que ha sido perfecto. Una atención inmejorable, un servicio más que perfecto, aconsejando y remodelando algún que otro plato para hacerlo al gusto. Muchísimas gracias! Volveremos sin dudarlo.
Sitio estupendo en dos hermanas para comer tanto si tienes alergias e intolerancias como si no. Trato excelente por parte de todos los camareros y raciones grandes y muy sabrosas. Visita indispensable si vas a dos hermanas y quieres comer de 10.
Tanto para ir a comer/cenar de forma casual, como las veces que hemos ido a celebrar algo, siempre hemos disfrutado de un ambiente agradable, de un trato genial por parte de la plantilla, y sobretodo, de unos platos riquísimos y cocinados con mucho esmero (y las bebidas de fruta ni te digo!)
Mi plato favorito, la chimichanga, están de muerte 🤤
Todo buenísimo. Todo casero y comida auténtica. Sin duda volveré. Atención también de 10. Me pedí el burrito y es enorme. Entrantes de nachos buenísimos también.
El mejor restaurante mexicano al que he ido. Todo se nota que es comida casera, hasta los totopos/nachos son hechos por ellos. Pedí una michelada y unos chilaquiles vegetarianos. Todo riquísimo. De las mejores opciones en Dos Hermanas 👍🏼👍🏼🤍