Mama Piana en Valdoviño

8,9

Basado en 1.095 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 31
en Valdoviño
1
De 1
de cocina Vegetariana en Valdoviño

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Valdoviño, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, es hora de probar su pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.56 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy acogedor excelente trato por parte del personal, la carta destaca por la excelencia de los productos y su elaboración.El dueño un 10 en todos los aspectos.Muy ,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Sitio que esta bueno, calidad en la carne y en los productos. Ahora bien, nos cobraron 5 euros por el pan ( yo creo que si vas a cobrar 5 euros por el pan deberia de informarse). Por otro lado, el entrante de las croquetas fueron 10 unidades por 15 euros, estaban buenas, caseras, pero escaso para su precio. Los postres muy ricos, el servicio en mi gusto un poco lento pero muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
Fuimos por recomendación de un amigo, y no defraudó en absoluto. Comida deliciosa, productos frescos y de temporada, una atención exquisita y preocupación máxima por la ausencia de alérgenos en mis platos. Comimos zamburiñas a la plancha, croquetas, parrillada de pescado y mariscos, churrasco y raxo con patatas; el postre, variado y todo casero. Quedamos con ganas de volver para ver la terraza exterior (fue domingo de temporal). Relación calidad/precio, espectacular 🤩 Pena que no tengo fotos de todos los platos Muchas gracias, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Churrasco de Angus, filloas rellenas de marisco y chocos. También croquetas de pizza. Todo muy bueno, quizás el churrasco un poco pasado para mi gusto pero bien en general. Muy buena atención y servicio. La tarta que encargamos 10/10
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nos ha encantado todo! La comida es una delicia. El sitio muy acogedor y el trato de 10. Mil gracias por el servicio que ofrecéis.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Nunca falla, es espectacular. Por destacar algo, porque todo es excelente, sus zamburiñas, carnes, merluza, crêpes y las milhojas de chocolate blanco. Vinos espectaculares y trato inigualable. El jefe, encantador y el sitio precioso.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy acogedor con una comida buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
He venido dos veces a Galicia y ambas he recorrido kilómetros para venir a Mamá Piana !!! No falla, las mejores zamburiñas y todo en general , la atención de excelencia y el ambiente espectacular vale la pena , siempre que regrese a Galicia visita obligada a Mamá Piana
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Personal atento, comida excelente relación calidad-precio y muy buen producto! Pedimos las filloas rellenas de langostinos, verduras y queso; las zamburiñas que estaban espectaculares y después las carrilleras y el salmón! De postre una milhoja, nada malo que decir. Quedamos encantados con la comida y repetiremos 100%!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Ya hemos venido varias veces y nunca nos ha defraudado, siempre está todo muy rico y también hay que tener en cuenta las sugerencias que son muy buenas. El dueño es muy atento y el servicio es estupendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdoviño

8,7
1604
Opiniones

Casa Caneiro

23/03/2026: Llegamos sin reserva y no hubo problemas ,al aparcar con las vistas que hay te dan ganas de quedarte ,menudas vistas ,el marisco excelente y la atención tambien ,muy recomendable si vas a Coruña, desde Bilbao saludos y gracias, volveremos.
20/03/2026: Pedimos de todo para 3 personas… percebes, mejillones, pulpo y más cosas riquísimas… increíble todo y el servicio aún más. Muchas gracias 🫶🏻 Si reservas mejor 🙃
8,6
1685
Opiniones

A Saina

23/01/2026: El servicio inmejorable, la comida buenisima, pedimos berberechos, zamburiñas, chipirones, raxo y cachopo, precio muy adecuado. Para volver sin duda.
10/01/2026: Atención amable y atenta ,comida excelente. Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad