Mama Piana en Valdoviño

8,5

Basado en 1.029 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 30
en Valdoviño
1
De 1
de cocina Vegetariana en Valdoviño

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Valdoviño, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, es hora de probar su pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.56 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Maravilla. De 10. Un lugar con mucho encanto. Una sorpresa total!! La comida exquisita, elaboración, presentación, trato, lo tiene todo! Y el precio.. muy por debajo de lo que hoy en día estamos acostumbrados a pagar por mucho menos. En definitiva, totalmente recomendable y se merecen muchos éxitos. No hicimos fotos porque disfrutamos 1000x 1000. De lujo.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Calidad precio muy buena. Acabamos bien llenos y toda la comida muy sabrosa. Calidad precio estupenda.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno y muy amables, nos recomendaron cosas fuera de carta y comimos fenomenal, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El mejor sitio para comer de toda la región: la tortilla exquisita, la ensalada de tomates de la huerta con un sabor espectacular, la tarta de queso, una exquisitez. Servicio muy amable y decoración clásica gallega.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Este restaurante nos fue recomendado y fue un acierto total. Nos dejamos recomendar por Ángel que propuso unos platos riquísimos basados en carnes, la croca estaba espectacular y las guarniciónese igual. El tomate negro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Que placer más grande volver después de mucho tiempo y comprobar, no solo que es un lugar excepcional, si no que ha mejorado, la atención, la calidad de los platos y el ambiente. 10 estrellas!!!! Volveré!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2025
10,0
Que placer más grande volver después de mucho tiempo y comprobar, no solo que es un lugar excepcional, si no que ha mejorado, la atención, la calidad de los platos y el ambiente. 10 estrellas!!!! Volveré!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Ambiente familiar, cálido y típico gallego, la comida espectacular, tanto los platos fuera de carta como los q estaban en ella, la carne en su punto, las croquetas de mejillones y langostinos una maravilla, el postre, y la atención de los camareros exquisita!! Lo recomendamos 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Casa antigua de labranza restaurada. Pedimos unos entrantes para compartir, pulpo a feira muy rico, unas croquetas de bacalao con todo su sabor y unas zamburiñas espectaculares. Luego cada uno pidio un plato principal, todos muy bien preparados y ricos. Postres, cafes y algún licor. Servicio rápido y correcto.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Precioso local, tranquilo, acogedor, cómodo para llegar y aparcar. Celebramos una reunión familiar y nos encontramos muy agusto. Nos prepararon un menú variado de entrantes, todos deliciosos: ibericos, croquetas de diferentes rellenos, burritos de pollo, filloas rellenas de langostinos y verduras. Como plato fuerte,nos sirvieron una parrillada de carne, que hizo las delicias de los que incluso no somos muy amantes de está. Cocina de 10. El servicio perfecto. Trato amabilísimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdoviño

8,6
695
Opiniones

Restaurante Brisas

29/06/2025: Grupo de 125 personas. Restaurante espectacular, atención al cliente inigualable, comida abundante y muy rica. Sin duda volveremos!
18/06/2025: Comimos muy bien. Percebes, un salpicón y unas cigalas espectaculares. El lenguado muy bueno. Muy atentos y servido rápido. Aconsejable si buscas comer bien, sin más. No es rte con vistas ni diseño.
8,4
2267
Opiniones

Restaurante El Gitano

24/07/2025: Muy buen sitio! Recomendado para ir a ver el atardecer!
22/07/2025: Buena comida, excelentes vistas, exquisitos los pimientos rellenos y la atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad