Malape Taberna en Elgoibar

7,1

Basado en 46 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 10
en Elgoibar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Elgoibar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.32 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 2.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 44 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 2
Lugar buenísimo para comerse unos pintxos y tomar algo, muy buen ambiente. El trato inmejorable, la camarera muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Excelente atención muy rápida y es un lugar ideal para ir de tapas, fui a celebrar la despedida de soltera de una amiga y toda la comida es una exquisitez. Recomiendo este lugar con los ojos cerrados. Volveremos a ir seguramente.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Elgoibar

7,3
300
Opiniones

Restaurante Sigma

22/12/2022: Está en un polígono por lo que tienes aparcamiento de sobras y gratis. Nos pudieron colocar en la terraza incluso cuándo estaba todo lleno. Terraza exterior pero cubierta y con estufas, muy cómoda. Servicio rápido y agradable. El menú a 13€ con todo incluido y con platos de mucha calidad.
15/12/2022: Excelente atención y comida casera muy rica. recomendable 100%
6,9
71
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad