20/10/2025: Acabamos de disfrutar de una estancia fantástica en este hotel durante 3 noches. Es un hotel precioso, en impecables condiciones, con un servicio y unas instalaciones excelentes. El personal fue de lo más atento, y nuestra habitación daba a Pals y a la Costa Brava. Despertar cada día con esas vistas y sobre los jardines del hotel era la forma perfecta de empezar el día. Es una ubicación ideal para explorar toda la costa, desde Tossa de Mar hasta Cadqués, Begur y el resto. A 10 minutos en coche del Golf Empordà, un campo de golf de primera clase. El hotel es el refugio perfecto después de un día de turismo, y si hubiéramos tenido más tiempo, habría sido el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del spa, con sus piscinas cubierta y al aire libre, saunas, gimnasio y tratamientos. Sin duda, volveremos. ¡Gracias, Mas de Torrent!
30/09/2025: Magnífico hotel en el campo. La antigua casa de campo es suntuosa, con una sucesión de pequeños salones decorados con gusto, paredes de piedra y suelos de terracota. Un precioso jardín. El desayuno es perfecto, variado y con productos frescos y de calidad. El personal es amable, tanto en las habitaciones como durante el desayuno.
Un spa muy agradable y bien equipado con gimnasio, zona de spa y una preciosa piscina cubierta (el agua está un poco fría).
La única pega, y no menor para un hotel de este nivel, es el recibimiento en recepción a la llegada: el personal es frío, a veces altivo y casi despectivo (sobre todo una joven que no sonríe). El botones (¡que no lleva el equipaje!) no te acompaña a la habitación, solo te da indicaciones...
Por suerte, al salir, hay otro equipo en recepción mucho más amable y atento.
Por lo tanto, es necesario hacer un esfuerzo para ofrecer un servicio digno de un hotel de 5 estrellas.