Makaipa Tapas en Conil de la Frontera

8,2

Basado en 650 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 284
en Conil de la Frontera
1
De 2
Otras cocinas europeas en Conil de la Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Conil de la Frontera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.57, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.57, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar 100% sin gluten es de agradecer cuando tienes a alguien celíaco 🫶 y si además está bueno y te atienden bien... qué más se puede pedir. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Hemos ido hoy porque mi cuñada no puede tomar gluten y optamos por este sitio. La verdad es que siendo de Conil nunca había ido y ha sido un acierto. Para empezar pedimos para compartir una ración de croquetas de pulpo, los trozos de pulpo se veían y aunque bajo mi gusto les faltaba un poco de sal, estaban ricas. Ensaladilla de pulpo muy rica, con muchos trocitos de pulpo y una buena cantidad. Pedimos también cada uno, una bomba de patatas rellena de pollo asado. Después de forma individual yo pedí un serranito, estaba bastante bueno, el jamón me gustó mucho y el pan también. Ellos pidieron otro montadito, un salmorejo y un solomillo de cerdo. De bebidas 4 aguas y una cerveza. La cuenta total 75€, bastante buena calidad precio. Es cierto que estábamos solos en el local y la comida fue servida bastante rápido. La chica que nos atendió muy simpática. Gracias!!! Seguro que volveremos. La cuenta total
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Excelente sitio sin gluten 100%, estuve con mi hija de 2 años, celíaca y comió de todo, croquetas, pescado frito, pan buenísimo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Recomendadísimo 100%, he ido con mi familia y pedimos varios platos, albóndigas, revueltos de bacalao, ensaladilla de pulpo, carne, croquetas, unas bolas de patata con pollo asado espectaculares, estaba todo buenísimo, y casero. Éramos 3 celíacas, la tranquilidad de comer sin peligro de contaminación no tiene precio. Sin duda alguna volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,3
1358
Opiniones

Cadiz 11

31/03/2026: Muy buen sitio y comida rica. Santi, un caballero y nos atendió de cine. Gracias Santi
28/03/2026: Comida buenisima, todo casero y trato espectacular por parte de Santi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad