Made in Italy en León

8,5

Basado en 865 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 804
en León
3
De 11
de cocina Italiana en León

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tiramisu ensalada lasana queso tarta bonito cecina quesos cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en León, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen una cocina basada en la comida italiana, su plato queso nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.03, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

He comido la lasaña más rica que recuerdo Excelente. Una ración abundante acompañada de una copa de vino tinto siciliano muy rico. Precio razonable y ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Pizzas muy ricas con buena atención. El lugar muy pequeño pero se está bien
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida estaba riquísima y nos atendieron fenomenal. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Magnífica experiencia!! Pedimos lasaña y pizza para compartir y comimos de 10! El local es pequeño y acogedor. Nos gustó tanto que reservamos para cenar otro día porq salimos tan llenos que no nos entraba el tiramisú y tenía una pinta que volveremos para probarlo. Todas pizzas que sacaban tenían pintón, pero recomiendo la lasaña, esta buenísima. Un acierto de local, tanto como para ir con amigos y familia o una cita romántica
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
La atención genial: y las pizzas espectaculares. Sitio acogedor y muy agradable, al lado de la Catedral.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Excelente sitio, ubicación, comida y ambiente. Totalmente casero y artesanal, pizzas de 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Volvemos de nuevo a nuestra pizzería favorita de León y como siempre excelente. El provolone de nueces y peras buenísimo. La pizza como todas .... riquísima y para cerrar pedimos los dos tiramisú...el clásico y el de Nutella. Ambos espectaculares pero sin duda me quedo con el clásico....para mí el mejor tiramisu de todo León. Comida excelente a precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Es un local con muy pocas mesas, creo que cinco o seis, muy acogedor casi como en casa. Pedimos Provolone con manzana reineta y nueces, la reineta ni se notaba apenas pero el sabor que le daba te dejaba un regusto ácido y con el salado del queso era extraordinario. Pedimos también dos pizzas la Roblica con lascas de cecina crujiente y setas de temporada espectacular y la Bable con queso cabrales muy sutil y pera le daba un punto dulce y suave maravilloso. De postre Tiramisú clásico casero que es para disfrutarlo con calma. Un 10 en todo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
No me defrauda nunca. Servicio genial comida genial. Localización inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Todo buenísimo El tiramisu mejor que en Italia
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en León

8,7
567
Opiniones

La Piccola Stanza, España

28/05/2025: He comido la lasaña más rica que recuerdo Excelente. Una ración abundante acompañada de una copa de vino tinto siciliano muy rico. Precio razonable y ambiente agradable.
18/05/2025: Pizzas muy ricas con buena atención. El lugar muy pequeño pero se está bien
8,2
1937
Opiniones

Ragazzi

12/08/2024: Estoy muy muy triste… Ha cerrado mi pizzería favorita de León, el mejor y más grande tiramisú que he probado, las pizzas al gusto, sus bolitas de queso… TODO🥹💔 Qué pena… Que estos locales no sean eternos. Cuántos buenos recuerdos. Gracias.
29/07/2024: Un restaurante emblemático de León que ha sido un pilar en la escena gastronómica de nuestra ciudad durante tantos años. Su reciente cierre debido a la jubilación del propietario marca el fin de una era. La calidad de los platos, desde las pastas artesanales hasta las pizzas auténticas, siempre fue impecable. Era un rincón donde los sabores te transportaban directamente a Italia. Ojalá alguien pudiera continuar con el legado y reabrir este maravilloso restaurante. La ciudad de León no será la misma sin El Ragazzi, y muchos de nosotros ya extrañamos nuestro lugar favorito para disfrutar de la auténtica comida italiana. Gracias por todos los años de deliciosos recuerdos. ¡Esperamos que algún día, de alguna forma, El Ragazzi vuelva a deleitarnos con su magia culinaria!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad