Agradezco su buena escritura, su síntesis, su gramática y ortografía.
Llevo más de 20 años teniendo epilepsia, si bien, creo que no sabré definirla como usted.
Comer, creo que aún sé comer. “Trato y educación”, conozco las dos palabras. Por ello, y con toda la educación del mundo le pregunto: ¿Sabe usted su significado? Pues bien, espero que no se desmaye y se encuentre lo mejor posible junto a su familia; pero, por favor, vamos a hablar las cosas sabiendo lo que decimos y escribimos.
Donde ustedes han estado comiendo el trato es inconfundible; la educación y el respeto de quienes les han tratado es inmejorable; y la comida es esquista.
Por favor, ¿saben lo que es el lóbulo temporal izquierdo? Pues a partir de ahí: comiencen a opinar.
Pésimo es la forma de escribir, la falta de respeto, el escaso conocimiento de las cosas, la falta de educación, una mala visita, opinión y comportamiento.
Yo le pongo a ustedes cinco estrellas por opinar sin saber lo que es la epilepsia, perdón, me refería a la educación.
Con todo el respeto del mundo:
Un saludo.
Gila Gilabert
.
30 Marzo 2025
10,0
Comimos las tamboriles, puerros, con salsa de cacahuete, exquisitos, la lasaña de carne de cordero, al parecer con un sabor muy potente, quizá demasiado.
El vino que nos aconsejaron muy rico.
Estábamos solas, nos dejaron pasar con el perro, muy amable todo el servicio.
El helado de papaya con brownie también muy rico y muy bien presentado.
Lo recomiendo
Buena comida, accidentalmente choqué con este restaurante. Gran vid combinada con la comida que estaba muy sabrosa.
Øyvind Øyen
.
17 Marzo 2025
10,0
La comida elaborada, muy muy sabrosa y sorprendente, la atención de la camarera fue genial, además nos recomendó platos buenísimos (aunque todo estaba delicioso) muchas gracias por la experiencia!
Irene Garcia Vinader
.
16 Marzo 2025
10,0
Fui para una cena sorpresa y fue espectacular. Las zamburiñas buenísimas pero lo mejor el postre de coco y mermelada de papaya. Simplemente espectacular. La camarera súper simpática y agradable, nos atendió y asesoró de maravilla. Gracias equipo Macorina!!!!! Volveremos 🙂
Marta Alés
.
16 Marzo 2025
10,0
Espectacular!!!! El lugar muy bonito edificado junto a la pared de la iglesia de la plaza de la corredera, da un toque singular al local. El trato del equipo ha sido impecable. Nos pusimos en contacto con ellos para celebrar un evento en el que pudieran disfrutar de buena comida personas con alergias e intolerancias alimentarias. El chef adaptó los platos a las diferentes restricciones que presentábamos (avisamos con varios días de antelación), nos asesoraron en todo y nos ayudaron a poner la decoración para el evento que celebramos. Fue todo un acierto!!!! Una experiencia única e inolvidable, la comida buenísima!!!! Las zamburiñas todo un deleite al paladar y el postre adaptado estaba impresionante!!! Y con buena carta de vinos. Preciosa decoración, ambiente acogedor y buena música ambiental. Todo un acierto!!!!! Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo!!!!
M Stella Yáñez Ávila
.
16 Marzo 2025
10,0
Cuando has comido comida pesada tradicional durante días, es un placer cenar en el entorno moderno y agradable de Macorina. Pruebe, por ejemplo, las albóndigas de inspiración japonesa, Gyozas de langostinos con salsa laksa de carabineros.
Thor Hammer
.
11 Marzo 2025
10,0
Sitio estupendo para salir de lo típico de cualquier bar o restaurante de la zona y con precios razonables y un trato exquisito
Francisco Jose G
.
27 Febrero 2025
10,0
Fuimos un grupo de 6 adultos, platos originales y exquisitos, el trato muy amable y profesional. Probamos las zamburiñas, secreto, gozas de rabo de toro, puerros, alcachofas, y el arroz con leche, postre de chocolate, y tara de queso ....2 bebidas . 29€/personas
Dado el servicio y la calidad nos pareció muy buen precio. Totalmente recomendable.
Maria Jose Martinez
.
02 Febrero 2025
10,0
Sitio espectacular! Tanto los platos como el personal inmejorable!! Totalmente recomendable si quieres una experiencia gastronómica única!!!
Global43117214908
.
12 Enero 2025
10,0