M Fresquet Forners Pastissers en Deltebre

7,7

Basado en 115 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 86
en Deltebre
3
De 5
Otras cocinas en Deltebre

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Deltebre, está en la ciudad de Deltebre, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.39, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 6:00-14:00
  • miércoles: 6:00-14:00
  • jueves: 6:00-14:00
  • viernes: 6:00-14:00
  • sábado: 7:00-14:00
  • domingo: 7:00-14:00

Puntuación y opiniones

Situafen la calle comercial, esta cafetería dispone de terraza exterior. Ofrecen pasteles y dulces de mucha elaboración. Imprescindibles probar los pastissets.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
8,0
Artesanías deliciosas. Si pasas por allí tienes que comprar algo.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Deltebre

8,2
3812
Opiniones

Lo Mas De Nuri

14/10/2025: Buen ambiente, buen servicio, un 10 por todo
12/10/2025: Hemos probado varios menús, y son increíbles.
8,5
3234
Opiniones

Nicanor

30/12/2025: Me recomendaron este lugar por sus arroces y ha sido todo un acierto. El local es grande y también dispone de terraza. Hay zona azul para aparcar pero los domingos es gratis. El servicio es muy atento. La decoración es algo pasada de moda pero no importa porque en cuanto te sirven la comida te olvidas de todo lo demás. El arroz de pulpo está buenisimo, y el de pato también. Vale la pena! Sin duda, repetiremos!
22/12/2025: 🔝🔝🔝🔝🔝🔝 Un clásico de los míticos establecimientos del Delta del Ebro. Buen trato, servicio profesional y cocina de base tradicional y auténtica con las adaptaciones que requieren los cambios. Con una oferta bien diferenciada del resto de establecimientos de la zona, puedes encontrarte en una noche dedicada a las tapas, otra en verano dedicada a los entrenamientos, jornadas de productos de la zona... Y sobre todo, no perder la esencia del buen café y cómo servirle. Con una excelente relación calidad-precio. ¡Imprescindible visitarlo y reservar!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad