El encargado de recepción fue muy amable y educado. La habitación era grande y estaba bastante limpia. Deduje dos estrellas porque:
Quien intentó reparar el portarrollos hizo un trabajo terrible. Tuve mucho cuidado de no arrancarlo de la pared pero, por supuesto, se cayó. Además, la limpieza de la habitación es regular. Había un poco de pelo en la ducha del huésped anterior. Parece que el servicio de limpieza solo se realiza cada dos días, así que viví con el cabello durante un par de días hasta que limpiaron mi habitación nuevamente.
Para el reparador de esta propiedad: busque un montante antes de atornillarlo por tercera vez.
Will Nasby
.
23 Abril 2025
6,0
El hotel estaba limpio, las habitaciones eran grandes y estaban bien amuebladas, y Cody en la recepción hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestras necesidades fueran satisfechas. Una de las mejores experiencias hoteleras que he tenido.
Michael Richardson
.
24 Marzo 2025
10,0
Pedí un check-in temprano, ya que llevaba 36 horas despierto. Pedí un check-in a la 1 p. m. en lugar de a las 3 p. m.… Me dijeron que no porque «estaban demasiado ocupados y con todas las habitaciones llenas, y no podían atenderme». Llamé por la mañana el día de mi estancia para preguntar… Acepté y seguí adelante… hasta que se hizo evidente que el hotel estaba bastante vacío. Soy miembro de Bonvoy y no volveré a Springhill Suites. Normalmente, cuando he estado en la ciudad por trabajo, me he alojado en el Residence Inn de la misma zona y he recibido un servicio mucho mejor.
ysela carrillo
.
05 Marzo 2025
6,0
¡Vanessa en la barra de desayuno fue muy amable y concienzuda! Además, ¡la MEJOR barra de avena en cualquier hotel que haya visto! 👏🏼 ¡Raphael en la recepción también fue muy agradable! Gran estancia!!
Stephanie Howells Scoville
.
18 Enero 2025
10,0
Sinceramente, unas 3,5 estrellas son correctas. Tres estrellas son demasiado bajas, cuatro son demasiado altas.
Buena ubicación en Interquest empañada por una ridícula tarifa de estacionamiento de $ 10 por día (que con impuestos es de $ 11) por lo que es estacionamiento en superficie frente al centro comercial al norte y oficinas al sur. A excepción del cercano Hilton Garden Inn, ningún otro hotel en esta área cobra una tarifa de estacionamiento, por lo que esto no es más que un robo de efectivo.
El desayuno era un asunto impredecible dependiendo del día y del miembro del personal responsable. Curiosamente, y a diferencia de cualquier otra suite SpringHill en la que me he alojado, este hotel solo ofrecía hacer sus propios gofres los fines de semana. No hay ninguna razón obvia para esto aparte del ahorro de costos. Quizás en lugar de pagarle a un camarero durante 5 horas por noche pasando la mayor parte del tiempo frente a su teléfono, viendo televisión, charlando con otros miembros del personal y tal vez sirviendo alguna bebida ocasional; podrían ahorrar ese dinero y, en su lugar, destinarlo a un mejor desayuno que disfrutaría la gran mayoría de los invitados... solo una idea. Dado que hay muchos lugares para tomar una copa a una corta distancia a pie de este hotel, tener un bar "interno" claramente no es un beneficio que la mayoría de los huéspedes deseen, ya que nunca vi a más de 1 o 2 personas en el bar en ningún momento.
Una vez más, no es un mal hotel, pero tampoco lo suficientemente bueno como para que nuestro grupo quiera regresar.
M Brown
.
14 Enero 2025
6,0
Habitaciones muy modernas y exclusivas.
Steve Whatley
.
23 Noviembre 2024
10,0
Las suites Springhill nunca nos decepcionan y esta ubicación es perfecta para recargar energías antes de otro día de aventuras en compañía.
Habitaciones limpias y bonitas, personal amable.
Steve Burnette
.
21 Noviembre 2024
10,0
Ojalá el estacionamiento fuera gratuito considerando que está en medio de la nada.
Manmohan Akash
.
12 Noviembre 2024
8,0