Comimos aquí con cuatro personas a principios de octubre. Comida y servicio excelentes. Ambiente muy agradable y acogedor.
Ronald Olk
.
18 Octubre 2025
10,0
Fuimos allí para nuestra cita nocturna durante nuestra luna de miel y no nos decepcionó en absoluto. Pedimos el menú del chef con maridaje de vinos y ¡nos encantó cada plato! El servicio fue muy amable y estuvo a la altura de lo que uno podría desear. En resumen, ¡fue una experiencia perfecta! ¡Gracias!
Pascale Hofer
.
16 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio, comida deliciosa y una noche perfecta. No se arrepentirán de comer aquí. En Suiza, un restaurante así tendría puntos Gault Millau.
Sascha Hofer
.
16 Octubre 2025
10,0
Un verdadero atractivo para Playa del Inglés. Con el debido respeto a los demás restaurantes, aquí realmente sales a cenar y te sientes como un invitado. Las mesas nunca están llenas. La comida es increíble y el servicio es fantástico. Era mi primera vez, pero definitivamente no la última. Lo intentaré de nuevo, pero por lo demás, lo intentaré de nuevo. Puede que sea un poco más caro, pero la calidad cuesta dinero. Tienes un nuevo fan.
Jan
.
12 Octubre 2025
10,0
Un lugar estupendo, personal muy amable que se esfuerza por hablar francés. Comida excelente, un gran descubrimiento.
Sophie Cevaer
.
07 Octubre 2025
10,0
Fabuloso, nada que ver con los "restaurantes" frente a la playa. Muy buenos productos, frescos y un servicio impecable. Podríamos inspirarnos en Francia.
Régis CEVAER
.
07 Octubre 2025
10,0
Pedimos el menú sorpresa de cinco platos con maridaje de vinos, y no pudo haber estado mejor ni más delicioso. El dueño y el servicio fueron fantásticos, y las explicaciones sobre los platos y los vinos fueron excelentes. No duden en ir si tienen la oportunidad; nosotros repetimos esta semana ❤️
¡Cinco estrellas es lo máximo, si no, le daríamos más!
Linda Kars
.
02 Octubre 2025
10,0
¡Fantástico! Excelente comida y servicio. ¡Muy recomendable!
Matt Summers
.
27 Septiembre 2025
10,0
Mi esposo y yo celebramos su cumpleaños con una cena en Lux 22 anoche. Teníamos una reserva para las 7 pm. Elegimos 4 platos del menú a la carta más el Pino Grigio. Desde el momento en que entramos fue una experiencia increíble. El servicio y la comida deliciosa fueron excepcionales. La forma en que se prepara cada plato es una obra de arte además de que sabía delicioso. Nos gustaría agradecerles a todos por una noche increíble. Primera clase. Tim y Wayne, Vancouver, Canadá 🇨🇦 🍁
La comida era excepcional, el servicio fantástico y un ambiente encantador
Reservado en línea y tenía una pronta confirmación devuelta a pesar de que el restaurante estaba cerrado durante dos días domingo / lunes.
A la llegada nos recibieron cálidamente y nuestra reserva fue reconocida. Nos mostraron a una mesa encantadora en la terraza.
El pedido de bebidas fue tomado y el menú se explicó a fondo.
Menú aunque no vasto, lo que le faltaba en cantidad lo compensaba con creces en calidad, cinco o seis elecciones que sonaban todas deliciosas y hacían que elegir cuál era un verdadero dilema.
Tres de ellos tenían diferentes entrantes y llegaron con un aspecto impresionante, cada plato estaba muy bien presentado. Esto fue superado por los sabores, que eran intensos y frescos.
Nos controlaron continuamente para asegurarnos de nuestra satisfacción. Esto se hizo de una manera relajada encantadora. Nada fue demasiado esfuerzo.
Si usted está de visita y le gusta un cambio de la comida normal y excelente y servicio por favor visite Lux 22
Les deseo lo mejor para el futuro. Sin duda volveremos a visitar la próxima vez que estemos en la isla.