Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lupe en Alcanar

9,3

Basado en 3.169 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
8.8
8.3
8.7

tendencia

1
De 54
en Alcanar
1
De 6
Otras cocinas españolas en Alcanar

Puntuación y opiniones

Comida rica,abundante y de inmejorable precio,para disfrutar sin que te duela demasiado el bolsillo,ingredientes frescos y sabrosos del delta del Ebro
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2020
10,0
Los restaurantes en este pueblo, son las propias casas. Casa Lupe casi siempre está lleno. Fuimos por una recomendación y, al llegar a las 14,30h, está hasta arriba. Íbamos con reserva y nos hicieron hueco dentro de ese caso. Hay 3 opciones de menú (15,20 y 25 eur) que incluyen vino, agua, postre, pan y café. Los dos primeros con arroz y el último con más tapas. La calidad no es para tirar cohetes (el precio lo dice todo) pero algunas de las cosas (pescadito, galeras y los chipirones) tenían gracia. Muy rico y el arroz muy buena pinta.Es un negocio familiar liderado por Lupe y un poco caos (no saben qué platos te han puesto y cuáles no) pero al final, salen airosos y demuestran siempre cercanía, amabilidad y cariño. Eso se agradece. No nos cobraron ningún suplemento, 25 por persona y para casa!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Alcanar

7,2
167
Opiniones

Bitacora

02/08/2020: Fuímos a este restaurante con la idea de comer un buen arròs marinero. El tiempo de espera fué bastante, pero la Sra que nos atendió de entrada se disculpó diciendo que tenien una baja. Disculpes aceptadisimas por nuestra parte. Perdi os dos entrantes y una botella de vino blanco. Empezamos a comer y el vino no aparecía. Tuvimos que reclamarlo y lo sirvieron abierto. Después de esperar bastante nos sirvieron la paella marinera: dos mejillones, dos almejas, cuatro langostinos congelados . Entre los granos de arroz se podían distinguir algunos minúsculos trocitos de calamar? Le faltaba sabor. No estaba mala la paella pero no correspondía a una paella de carta. Pienso que sería muy correcta en un menú. A todo ésto hay que añadir el trato del personal. Un chico con coleta nos atendió como perdonandonos la vida. No nos dirigió la palabra para nada. Se limitó a dejarnos las cosas y punto. En general no nos sentimos bien atendidos. Sinceramente, no lo recomendamos para nada y no merece los 73,90€ que pagamos. Comida de menú sin duda.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad