Luna tapas y copas en Jerez de la Frontera

7,9

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 932
en Jerez de la Frontera
9
De 34
de cocina Tapas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de la Frontera, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, no te quedes sin probar su patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.54, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 60 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 30 7
Siempre me hace descuento, el señor que atiende es muy amable con nosotros y ha llegado a ser "familiar" el trato que nos da :).
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,0
2340
Opiniones

Atuvera

21/03/2025: Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Jerez, insuperable calidad-precio. Pedimos varios platos, todos buenísimos, pero nos quedamos con el nido de chipirones (foto). Nos atendió Noa, que nos hizo unas muy buenas recomendaciones. Una buena opción si quieres probar los productos de Andalucía con un toque innovador.
16/03/2025: Caro para la calidad y cantidad de los platos. Pedimos el taco de tortillita de camarones que costaba creo q 7 euros. Era una única tortillita que solo tenía masa sin camarones con una cucharadita de guacamole y un supuesto gambon diminuto. Los falafel eran del tamaño de una aceituna. Ridículo!!
7,8
1412
Opiniones

El Almacen, Vinos y Tapas

01/03/2025: Buen sitio para tapear a mediodía. Si vas sin reserva, procura estar allí sobre las 13:30, si no, a esperar. Un poco lento cuando se llena. Bastante aceptable en cuanto a precios.
28/02/2025: Durante nuestra visita a El Almacén en Jerez de la Frontera, disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional. El ambiente acogedor y la cuidada decoración del restaurante crearon el escenario perfecto para una velada memorable. Platos degustados: •    Huevos rotos: Una combinación clásica ejecutada a la perfección, con huevos frescos y patatas crujientes. •    Pollo crujiente: Tiernos trozos de pollo con un rebozado dorado y crujiente, acompañados de una salsa que realza su sabor. •    Patatas asadas: Cocidas al punto exacto, con una piel crujiente y un interior suave, sazonadas con hierbas. •    Huevos rotos con jamón y chistorra El servicio fue atento y profesional, asegurando que cada detalle estuviera a la altura de las expectativas. La relación calidad-precio es notable, considerando la excelencia de los ingredientes y la presentación de los platos. Recomendamos El Almacén a quienes deseen disfrutar de la gastronomía local en un entorno encantador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad