Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Luigi II en Benicarló

6,0

Basado en 2 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

91
De 104
en Benicarló
1
De 1
de cocina Americana en Benicarló

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 2 6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Benicarló


No califica

Trattoria Pizzería Da Enzo Forno A Legna

29/07/2020: Conocimos este sitio un poco por casualidad durante nuestra estancia en benicarlo. Es un sitio muy recomendable, pedimos pizzas y también rigatone al pesto, y todo excelente. PIzzas hechas al horno de leña, ingredientes frescos y muy buen sabor. Para la pasta pesto nos recomendaron la receta tradicional y la verdad que estaba buenísima. De postre toramisu tambien muy recomendable. El trato muy bueno y detallitos para los niños que son de agradecer.Estaba todo tan bueno que repetimos con la opción 'para llevar'.

No califica

Dolce Vita

03/08/2020: En nuestro caso fuimos en familia y pareja, el servicio excelente, en especial a los camareros, en este caso nos ha atendido Michel (el 95% de las veces) muy atento y trabajador, un trato excelente, muy buen ambiente, sin embargo he de decir que van demasiado saturados (recomendaría más personal). El café es muy bueno, gran variedad en bebidas y en comida. En la comida mi opinión está muy buena aunque a las pizzas les daría una vuelta más, porque si ya de por si son excelentes, si las mejoraran sería perfecto. Instalaciones muy limpias y desinfectadas siempre antes de sentarte (de cara al Covid-19) . Los helados también son muy buenos y sabrosos. De precio excelente. De cara a ir con nuestros compañeros peludos muy atentos, sacaron agua y hasta un aperitivo incluso. En aspectos generales estamos tremendamente contentos con todo lo mencionado, de hecho hemos ido todos los días de nuestras vacaciones (20 días). Repetiremos sin dudarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad