Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Luciano - Ristorante Italiano en San Roque

6,1

Basado en 44 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.1
7.1

tendencia

57
De 159
en San Roque
3
De 11
de cocina Italiana en San Roque

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
ElTenedor 0
Opiniones Nota
TripAdvisor 43 9
Lugar agradable, trato excelente y buena calidad precio. La atención de 10 y comida rica. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2020
10,0
Excelente la comida, muy bueno también el servicio. Hemos pasado una velada extraordinaria recordando Italia gracias al Chef! Volveremos pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en San Roque

6,8
182
Opiniones

Bucintoro

26/06/2020: Hoy por primera vez nos animamosServicio puntual, comida presentable, caliente y bien empacadaPedimos pasta fresca (ravioli c/espinacas) y otra pasta con setas - ninguna defraudan- y sin duda son de sobresaliente. Las porciones son adecuadas.Tambien pedimos una pizza que estaba fina y nos gusto; tiramisu -apuesta segura-Volveremos, bien hecho Bucintoro !
7,8
299
Opiniones

Lombardo's

01/09/2020: El italiano "de toda la vida" de Sotogrande donde ir a tomar pizza o a recogerlas para llevarlas a casa. Lleva más de 20 años en pie, lo cual dice mucho por su parte. Comida sencilla, pero todo bien
29/08/2020: Lombardo’s es un restaurante italiano de Sotogrande de toda la vida, y muy orientado a su público recurrente, los residentes de Sotogrande de todo el año. Por ello, su estructura está montada para dar servicio a su clientela habitual. Tienen capacidad para satisfacer las mesas que hay en el interior, y un par más en la terraza. Pero cuando llega el mes de Agosto, no se puede pretender dar servicio y calidad con la misma estructura. Entramos a cenar a las 21.30 y salimos a las 00.25. Más de 75minutos esperando las pizzas desde que nos sirvieron los entrantes. Los (pocos) camareros que había ni te miraban al solicitar su presencia hasta que me tuve que levantar en varias ocasiones para reclamarles. Los postres (unas pocas bolas de helado y un tiramisú), otros 35min de espera. En definitiva, es la segunda vez que me sucede en un mes de Agosto. Buenas pizzas que disfrutaré el próximo fin de semana de invierno que me escape a Sotogrande, que es cuando el servicio no se ve desbordado y pueden atender a su clientela habitual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad