Excelente terraza para ir con pareja o con amigos. La amabilidad del personal es de agradecer enormemente. La comida muy buena y abundante, el precio razonable y las vistas inmejorables al Pilar y a la ciudad.
AVISO MUCHO TEXTO:
Ahora bien, nos sucedió que, habiendo reservado hora y lugar, incluso lo que íbamos a tomar, casi perdemos la reserva.
Teníamos la reserva un jueves a las 22:30h. Nos habían advertido de que cerraban a las 23:30h y la cocina a las 23h, por lo que dejé cerrado el menú para no retrasar el cierre de cocina ni causar molestia, a pesar de haber avisado reiteradamente de la posibilidad de tardanza. Efectivamente, por circunstancias imprevisibles ajenas a nosotros, aparecimos en el restaurante a las 22:51h y, a pesar de haber avisado de esa posibilidad de demora y dejar cerrada la elección de la carta, además de haber confirmado la reserva por teléfono la mañana anterior, casi no nos dan de cenar.
Por supuesto, nos disculpamos por llegar tarde y explicamos las circunstancias, y, aún así, nos insistieron en el cierre de la cocina. Al final sí que nos dieron de cenar, pero ya se te quitan las ganas de estar ahí, como es natural; a pesar de eso, aceptamos y agradecimos la atención, por lo que nos quedamos a cenar, y cenamos muy bien.
Ese detalle fue muy poco profesional por parte del restaurante, aunque sobra decir, como he indicado al comienzo de la reseña, que el trato y el tono del personal (sobre todo de los camareros, un chico y una chica) fue correcto y amable en todo momento.
Pero, por ese detalle tan desagradable, nos costaría volver.
Aun así, la experiencia en global ha resultado muy positiva, y recomiendo el lugar porque, repito, el personal es muy amable y considerado, la comida muy sabrosa y abundante y las vistas del Pilar y de Zaragoza merecen la pena.
Antonio Sierra
.
17 Octubre 2025
8,0
Una experiencia espectacular, la comida riquísima y cuidando hasta el mínimo detalle. Laura y Adal nos han ate
Eliana Solis
.
10 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención, la comida estaba 10/10 y el tinto de verano recomendado.
Bonita vista de las cúpulas del Pilar.
Ernesto Solórzano
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fuimos con mi hermano y mi papá un sábado a la tarde. Los viernes , sábados y domingos el restaurante solo sirve menú, por lo que si vas solo por unos tragos, no es posible pedir tapas ni nada para comer salvo que sea el menú completo . Sin embargo , gracias a la atención de Adal, conseguimos que la cocina nos sirva unas croquetas de pollo y otras de jamón para acompañar el tinto de verano.
El tinto de verano preparación exquisita, la comida está bien. La atmósfera es muy tranquila y perfecto para una noche con pareja o amigos pero que no sean escandalosos ya que todo es muy silencioso 🤣
Lo mejor: la atención de Adal! Súper carismático, atento, dispuesto a ayudar con cualquier petición, agradable y muy amable. Personas como Adal hacen la diferencia y transforman una velada normal en una fenomenal ! Muchas gracias Adal por tu atención 🤗 Atte: los argentinos a los que no les funcionaba ninguna tarjeta para pagar 🤣
Clarisa Randazzo
.
09 Septiembre 2025
10,0
Bar con una terraza que tiene unas vistas pintorescas de la ciudad, realmente merece la pena llegar hasta allí solo por el entorno. El problema es que es complicado de encontrar y, una vez dentro, el servicio deja mucho que desear: lento, poco atento y con la sensación de que pasan de todo. Una pena, porque el lugar tiene muchísimo potencial y podría ser de los mejores rincones para disfrutar de una copa o una comida con vistas.
Raúl
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy bonito para ir a comer o cenar, si tienes suerte con la mesa. Las croquetas muy buenas la verdad. Y los canelones también. El cachopin no es su fuerte, habiendo probado muchos tampoco lo recomiendo, probaría otra cosa. La tarta de queso es estilo denso. Volvería, y el trato de los camareros muy bueno.
Miguel Ángel Martín Pereira
.
02 Septiembre 2025
10,0
Preciosa terraza a la que se añade el buen servicio y desde luego todo lo que pedimos nos gustó. El precio es algo superior a la media pero una ocasión para celebrar la vida desde luego lo merece.
Marina Cáceres
.
20 Agosto 2025
10,0
No hemos podido comer nada.
La atención perfecta, el servicio igual.
Las vistas son inigualables.
Un mundo dentro de Zaragoza para Zaragoza.
Recomendadisimo.
Reseñas de: FOOD Reviewers
FOOD Reviewers
.
27 Julio 2025
10,0
Estupenda "rooftop", muy agradable para una cena romántica en pareja... Menú cerrado y bebida a parte: bienvenida con un bombón de chocolate, foie y pistacho riquísimo, los entrantes muy ricos también, sin embargo, pedimos el entrecot al punto y ambos vinieron más duros que la suela de un zapato. Fue el punto negativo de la noche. Menos mal que la cosa se recuperó con los postres: tiramisú casero y cheese cake deliciosos. Y para rematar puedes tomarte un cóctel allí mismo. Muy bien, salvo por el plato principal.
Carlos Ares
.
22 Julio 2025
8,0
Buen lugar para cenar o para tomar una copa en el centro de Zaragoza, con las vistas iluminadas de la Basílica del Pilar de fondo.
Francisco José Crespo Irigoyen
.
04 Julio 2025
8,0