Lotus Steak & Burger House en Fuengirola

9,1

Basado en 529 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.3
8.4
9.1

tendencia

3
De 1.102
en Fuengirola
1
De 16
de cocina Asador en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa patatas ternera pasta filete solomillo bistec

Puntuación y opiniones

Fantástica hamburguesa y encima a un precio excelente y con un trato muy amable. TOP.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Excelente atención, los trabajadores un encanto y la comida riquísima, hoy ha sido la primera vez que hemos ido pero volveremos y con más gente. Muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2021
10,0
Lo resumo todo con las palabras de mi esposa; "La mejor hamburguesa que he probado en mi vida" Bonito sitio y buena comida, mi mujer se comió una Lotus y yo una mexicana, buenísimas las dos. Los niños una cheese burguer y les encanto. Algún detalle que se puede pulir, pero nos encantó el sitio, la comida y el trato.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2021
10,0
La reserva por el formulario de la web perfecto, te la confirman via telefono y email. El sitio es muy agradable, la atención inmejorable, simpatía y calidez. La comida deliciosa, pedimos hamburguesa Lotus y la Big, he de decir que una combinación de ingrentes equilibrada, hamburguesa jugosa, si te gustan es el sitio para pedirte una. Calidad precio inmejorable. Recomiendo el sitio. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2021
10,0
Quería dejar constancia de la suerte que los residentes de Fuengirola y alrededores, además de los turistas que disfrutan de sus playas, tienen de poder contar con un restaurante como este en sus costas. Hacia mucho tiempo que no me trataban con tal hospitalidad y atención en un local, y si sumamos eso, a su variada carta y a la calidad de la comida, parece que fuese mentira, pero no es así, la comida luce y sabe mejor de lo que ya parece en sus fotos de presentación. Desde aquí humildemente quiero decir que un servidor volverá a repetir y no espera que sean pocas veces , y agradecer a la persona que me atendió, que además es el gerente, pues no es fácil encontrar profesionales que denoten tanta pasión por su profesión. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
El camarero ha sido encantador. La comida excelente y las raciones muy generosas, con una hamburguesa hemos comido dos personas. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2021
10,0
Primera vez que pido a domicilio y seguro que repetiré. Espectacular la burguer Lotus. Muy amables al teléfono y rápidos en la entrega. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Las mejores hamburguesas de Fuengirola y de las mejores que he comido nunca, trato excelente, volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2021
10,0
Las mejores hamburguesas de Fuengirola. El trato es magnífico. Siempre que venimos nos tratan genial y la comida está buenísima.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Soy un apasionado de las burgers , he comido muchísimas y siempre me gustar buscar sitios donde pueda disfrutar de ellas y este sitio ha sido todo un descubrimiento .El trato genial , fui con mi pareja y pedimos el entrante de patatas con carne y salsa Lotus , buenísimo.Y finalizamos con dos burger , una era la Big Ben burger y la otra fue la MEAT LOVERS burgers doble ,con salsa Lotus y tengo que decir ...... Brutal!!!!Como una imagen vale más que 1000 palabras , os dejo con una .Por cierto , calidad precio inmejorable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

8,9
960
Opiniones

La Casita Mexicana

21/07/2021: La atención y la comida excelentes
19/07/2021: La comida riquísima. Trato muy cercano y agradable. Situado en una calle muy animada. Genial.
8,4
949
Opiniones

Estilo Campo Restaurante

06/06/2021: Buen lugar para comer. Los camareros muy amables y atienden muy rápido. Y sobre todo la comida está exquisita. Lo recomiendo.
05/06/2021: Súper buen trato, servicio muy competente, comida espectacular y mejores personas. Muy recomendable si quieres disfrutar de buen género y buenos vinos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad