Losai en Cadaqués

8,0

Basado en 801 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

37
De 129
en Cadaqués
19
De 41
de cocina Mediterránea en Cadaqués

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Losai, lo encontrarás en la ciudad de Cadaqués, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, su cocina es mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su calamares.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.64 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:30-22:30
  • martes: 11:30-22:30
  • miércoles: 11:30-22:30
  • jueves: 11:30-22:30
  • viernes: 11:30-22:30
  • sábado: 11:30-22:30
  • domingo: 11:30-22:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 801 8.4
Opiniones Nota
Amable, delicioso y con un trato personalizado. Un pequeño restaurante encantador con 16 mesas en la terraza (y por supuesto en el interior, aunque no estuve allí) y una vista despejada de la hermosa bahía de Cadaqués. Me gustó tanto que volví dos veces en tres semanas. El restaurante ofrece una carta bien pensada que, si bien es típica de España, se centra en la carne y el pescado, pero también incluye muchas opciones vegetarianas. El personal joven es atento y entusiasta, tiene una actitud muy positiva y sugiere con gusto una opción vegetariana para las tapas variadas. "Lo Sai" está abierto todo el día, algo poco común en España, sin siesta, así que no tienes que esperar hasta la noche para saciar tu apetito. Buena selección de vinos y un menú del día a un precio fijo y muy razonable (primer y segundo plato + postre por 27,50 €). Como bienvenida, te sirven pan con aceitunas, unos tomates secos en aceite maravillosamente dulces y alioli; ¡el mejor alioli que he probado! Cuando pregunté si podía comprar un poco para llevar, ¡me dieron una taza de café llena! ¡Qué detalle! Todo lo que probé estaba delicioso: ensalada, croquetas de espinacas, verduras a la parrilla y raviolis en una rica salsa de tomate. Los postres caseros también son muy recomendables. Importante para quienes tienen perros: Nuestros tres perros fueron recibidos con los brazos abiertos. Como no había mucho espacio para nuestros tres monstruos en la terraza entre las mesas, pudimos atarlos en la parte exterior de la plataforma. De esta manera, estaban justo al lado (detrás de nosotros) pero no ocupaban espacio. Mi conclusión: Cualquiera que visite el antiguo pueblo pesquero de Portlligat, con sus aproximadamente 3000 habitantes, y la casa de Salvador Dalí, debería sin duda hacer una parada en "Lo Sai" para comer algo. Esta es una excelente manera de culminar un día lleno de atractivos turísticos con una experiencia culinaria.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Perfecto para esta tarde de marzo.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
De muy alta calidad, acogedor y agradable: algo poco común en una zona tan turística. La cocina era exquisita y abundante, un auténtico deleite para el paladar.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
El servicio es rápido y los platos sencillos están buenos. Frente al paseo marítimo: preciosa vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Las papatatas bravas son patatas, las tapas están bien. Pequeño restaurante con una decoración agradable frente al mar.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Una bienvenida muy cálida y amable para empezar. Esto ya es impagable. El sitio es recogido, encantador, cómodo. ¡Se está tan bien! El menú es una pasada. Raciones grandes y muy buenas. Hicimos bruñuelos de bacalao, mejillones, fideuá y arroz. Un espectáculo todo. Los postres también buenísimos. Lo hemos disfrutado y conservaremos muy buen recuerdo. ¡Gracias por este buen rato, familia!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Restaurante muy recomendable. El trato es inmejorable, el tamaño de las raciones es generoso y el sabor, temperatura y calidad de los productos y platos muy bueno. El precio medio hace que disfrutar de este restaurante merezca la pena.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
¡Excelente comida! ¡Nos lo pasamos genial! Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Perfecto, muy, muy bueno, excelente servicio, Eddy hizo una buena elección 😜
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, económico, una grata sorpresa, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,0
1496
Opiniones

Sa Gambina

30/12/2025: Una gran sorpresa, comimos en familia pese a las malas opiniones, todo estaba de lujo y las raciones eran considerables. Las vistas maravillosas y el trato muy bueno, repetiríamos sin dudar.
15/11/2025: Pedí lubina, estaba fresquísima y deliciosa. También ordenamos croquetas y ensalada, muy buenas. El ambiente y la atención fueron para recomendar.
8,1
3659
Opiniones

El Barroco

12/01/2026: Un restaurante excelente y de lujo a un precio asequible, con un servicio fantástico. Sin duda me volvería a visitar.
12/01/2026: Un restaurante maravilloso que parece un museo. Lleno de cosas preciosas. Con una bienvenida maravillosa.Gracias por la deliciosa comida libanesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad