Buen sitio para tomar una tapas y unas cañas y también si de casualidad te quedas ahí de más tiempo tiene buena cocina para comer sin problema y la verdad que en el sitio se puede disfrutar y tienes lugares cerca para poder moverte, en verano tienes los puestos bohemios en la plaza y hay movimiento de fiestas en el Molly para gente adulta.
Muy recomendable para disfrutar de un lugar agradable y de un personal profesional. Da gusto siempre estar y pasar un buen rato.
Ambiente brutal, servicio Excelente y comida fabulosa.
El acceso es sencillo y el aparcamiento está a un minuto y hay acceso para sillas de ruedas.
Eliecer
.
02 Enero 2026
10,0
Espectacular. Los precios super baratos comparado con la zona, rápido y con mucho sabor. Alucino con la calidad precio, recomendadisímo.
Aida Bernabe
.
27 Agosto 2025
10,0
Todas las tapas están ricas, pero el pan de los montaditos es espectacular.
Jorge Villalba
.
25 Agosto 2025
10,0
No puedes pedir más a un sitio en la plaza bohemia llena de gente. Un lugar de tapeo que pocos hay en la manga , montaditos muy buenos y tapas variadas y buenas. Muy amables y rápidos las camareras /os. Siempre esta lleno y bastante hacen para atender a todos con rapidez. Es un clásico de la manga que nunca fallas.
carlos gutierrez diez
.
24 Agosto 2025
8,0
Genial, un lugar fenomenal para cenar en la Manga
Angel O
.
15 Agosto 2025
10,0
Bar de toda la vida, comida buena y servicio. Rápido
Manuel Gomez
.
13 Agosto 2025
10,0
Genial todo. Hemos cenado allí 5 personas y hemos pagado 32€ todo muy rico y super rápido y calidad precio cantidad me pareció genial
N AS
.
13 Agosto 2025
10,0
Hola, estuve cenando y la verdad es que estuvo bien, unos montaditos, tortilla, calamares,croquetas.. servicio rápido y profesional.
Damian Martinez
.
08 Agosto 2025
8,0
Los camareros nos atendieron genial y muy simpáticos.
Comida calidad-precio normal. Pudimos modificar los ingredientes de un montadito y estaba riquísimo.
María Piñero Muñoz
.
03 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar a los Pony’s en la plaza bohemia entre semana en verano, éramos 5 personas. Había bastante cola, así que nos apuntamos y nos dijeron que tardarían unos 30 min. Aprovechamos para dar una vuelta, pero al volver nos dijeron de forma algo borde que si no esperábamos allí, pasarían al siguiente grupo. Al final nos montaron mesa y nos atendieron rápido.
Pedimos dos bravas (muy buenas), una ensalada César (normalita), montaditos y un plato combinado de pechuga empanada con patatas y huevos. Este último me pareció algo escaso en cantidad. Bebimos cañas, tanques, tintos de verano y agua. El servicio fue rápido y atento a pesar de estar llenos.
El ambiente es algo caótico, hay muchas mesas y ruido. En nuestro caso la mesa estaba muy pegada a la de atrás. Aun así, por precio (unos 10-18 € por persona) y por los montaditos, probablemente volveremos.
chetows pak
.
02 Agosto 2025
8,0