Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Polillas en Melilla

Avenida General Macias S/N Melilla
6,6

Basado en 102 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
6.6
7.6
5.6

tendencia

51
De 409
en Melilla
7
De 48
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pinchos

Puntuación y opiniones

Fui por recomendación de una melillense. Al entrar apunto estuvimos de salir dudando de que nos lo hubieran recomendado...hasta que llegó la corvina, los chopitos... Todo el pescado excelente, trato amable y muy barato para ese pescado tan fresco. Todo un acierto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2017
10,0
Estuvimos de tapeo y tiene los pescados frescos , buenas tapas y buen vino. Esta ubicado en la muralla , tiene la terraza muy confortable con vistas al puerto y aunque parece sencillo luego el producto y la atencion son muy buenos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Febrero 2018
8,0
Los Polillas es más que un restaurante, un bar de tapas. Situado a los pies de la ciudad vieja y a la entrada del puerto marítimo, es un lugar de obligada visita para los turistas. Con un pequeño local, su atractivo principal es la gran terraza exterior. Especialistas es raciones de pescado fresco y todo tipo de tapas. Un poco caro pero siempre está lleno. Aunque a priori el lugar no atraiga, se aconseja darle una oportunidad para conocer su gastronomía.
Más comentarios
en Google+
.
12 Febrero 2018
6,0
Uno de los mejores sitios para tapear o comer sobre todo al aire libre
Más comentarios
en Google+
.
12 Febrero 2018
10,0

Restaurantes similares en Melilla

6,7
37
Opiniones

Pitos y Flautas

12/03/2018: Buen local, con un trato excelente y una carta de tapas muy variada.
25/11/2017: Un service super agréable empreint d'une musique live laissant penser que Ray Charles et Barry White ne sont pas morts...
6,8
82
Opiniones

Casa Juanito

12/03/2018: Buen sitio para comer o tomar una caña. Excelentes pescados
15/11/2017: Mi bueno el pescado frito o hecho a la espalda. Muy bueno el marisco cocido a la plancha y los moluscos vivos como las ostras o elaborados como las coquinas. Como postre pedid solo el variado de fruta natural. Trato rápido y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad