Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Polillas en Melilla

Avenida General Macias S/N Melilla
6,7

Basado en 99 opiniones encontradas en 3 webs


5.7
5.7
7.7
5.7

tendencia

46
De 409
en Melilla
6
De 48
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pinchos

Puntuación y opiniones

Los Polillas es más que un restaurante, un bar de tapas. Situado a los pies de la ciudad vieja y a la entrada del puerto marítimo, es un lugar de obligada visita para los turistas. Con un pequeño local, su atractivo principal es la gran terraza exterior. Especialistas es raciones de pescado fresco y todo tipo de tapas. Un poco caro pero siempre está lleno. Aunque a priori el lugar no atraiga, se aconseja darle una oportunidad para conocer su gastronomía.
Más comentarios
en Google+
.
12 Febrero 2018
6,0
Fui por recomendación de una melillense. Al entrar apunto estuvimos de salir dudando de que nos lo hubieran recomendado...hasta que llegó la corvina, los chopitos... Todo el pescado excelente, trato amable y muy barato para ese pescado tan fresco. Todo un acierto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2017
10,0
Uno de los mejores sitios para tapear o comer sobre todo al aire libre
Más comentarios
en Google+
.
12 Febrero 2018
10,0
Es una terraza bajo Melilla la vieja donde se pueden degustar raciones de pescaitos pinchitos morunos hechos en carbón alitas de pollo al carbón,ideal para familias.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Febrero 2018
6,0

Restaurantes similares en Melilla

6,8
71
Opiniones

Casa Juanito

15/11/2017: Mi bueno el pescado frito o hecho a la espalda. Muy bueno el marisco cocido a la plancha y los moluscos vivos como las ostras o elaborados como las coquinas. Como postre pedid solo el variado de fruta natural. Trato rápido y amable.
18/12/2017: Una calidad estupenda pero que no le acompaña el precio.
7,0
36
Opiniones

El MiniBar

06/10/2017: El mejor sitio de Melilla para tomarte unos batidos, mi favorito el Bora Bora... Muy recomendable! Ahora también ponen tapas los findes de semana
05/02/2018: Excelente rincón en pleno centro, que lleva años siendo un referente en los desayunos y tapeo del corazón comercial de la ciudad. Con su nueva dirección ha sabido renovarse a las nuevas tendencias y conjuga el minimalismo con la cercanía de una café de siempre. Los viernes y sábado ofrece un tapeo que se sale de lo común en bares locales, tiene una amplia terraza. Dentro todo lo que tiene de pequeño, lo tiene de acogedor. Sirven Café Illy.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad