Los Polillas en Melilla

Avenida General Macias S/N Melilla
6,7

Basado en 64 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
7.7
6.7

tendencia

14
De 350
en Melilla
3
De 35
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 56 8
Opiniones Nota
Instagram 8
Hemos estado este fin de semana en Melilla. Gran descubrimiento por cierto. Reservamos para cenar en Los Polillas y muy bien. Tanto los pinchitos como el pescado que pedimos era fresco y estaba muy bueno y bien de precio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2016
10,0
Buen sitio para disfrutar unas tapitas y raciones de pescado a buen precio al lado del puerto de Melilla. La terraza de noche muy fresquita. Trato muy agradable. repetiremos cuando volvamos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Julio 2016
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,0
72
Opiniones

Taberna Andaluza

16/08/2016: c'est une bonne table avec une bonne salade russe et une bonne paella au poulet. nous avons commandé les boisons et les plats, c'était bon et copieux. mais à la fin nous avons demandé la carte pour un dessert et le gérant va nous faire une proposition !! la mauvaise surprise c'est que c'était un autre plat de Thon grillé mais qu'on a pas pu manger et qu'elle était lui seul à 20 euros donc une facture plus de 80 euros pour un plat non mangé.
14/08/2016: La comida es buena y la bebida de calidad. La dirección anima el local y oírla noche hay karaoke. Para repetir siempre. Uno de los buenos de la ciudad.
7,2
59
Opiniones

Parador de Melilla

04/01/2017: Comida familiar, muy buena materia prima con gran presentación y el servicio de comedor efectuado por María Angeles y Domingo excepcional.
01/11/2016: Regular!! La verdad es q el desayuno no hace honor al desayuno a q nos tienen acostumbrados en los Paradores. Es el más flojo en calidad y variedad!! No vale lo q pagas por ello!!!Hace 13 años q venimos una vez al año y hemos visto su deterioro año tras año. En la cena, el lomo de ternera, mejor no pedirlo porque la carne no era lo esperado!! Los entrantes bien y postre bien!! Realmente, igual q en el desayuno, es de los más justitos de todos los q hemos visitado, q no son pocos!!El vino del Parador, está bien, aunque para ser un roble de Ribera, 17€ está muy bien pagado! Solo faltaría q no estuviera bueno!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad