Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Polillas en Melilla

Avenida General Macias S/N Melilla
6,3

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 365
en Melilla
2
De 46
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 62 8
Opiniones Nota
Instagram 8
Lugar ideal para comer excelente pescado. El servicio inmejorable,. Después de varios días en Melilla, el mejor sin duda en relación calidad precio. No dejéis de visitarlo
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Abril 2017
10,0
De lo mejor para comer pescaito y molusco frescos, mucha variedad y muy buen precio. Muy cerca del puerto y bonitas vistas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Marzo 2017
6,0

Restaurantes similares en Melilla

6,2
78
Opiniones

Taberna Andaluza

09/02/2017: El sitio proclama un estilo andaluz que luego dista mucho del original. La carta de tapas incluidas en el precio de la bebida es muy limitada, y por toda la carta encuentras platos hechos con supuesta ternera de Kobe, que aunque de calidad muy buena, no es ni de broma de la famosas terneras japonesas. Desilusiona un poco. El local anterior tenía mejores tapas a un mejor precio.El servicio es excelente, rápido y muy atento.
11/04/2017: Un restaurante muy bien situado con la mejor relación calidad precio de sus menús del dia y una rápida y excelente atención
5,2
81
Opiniones

Casa Marta

22/02/2017: Tienen una cocinera magnífica, mi tapa favorita las sardinas en adobo (las recomiendo a todo el mundo), pero los demás también están muy buenas. Buenas carnes sobre todo el novillo. Buenos vinos. Y sobre todo los fines de semana un lugar para tomar una copa agradable con gente de bien. El trato de los camareros bastante buenos sobre todo de Riduan. Tiene una terraza magnifica, y desde que han hecho la zona peatonal ha ganado muchísimos enteros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad