Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Polillas en Melilla

Avenida General Macias S/N Melilla
6,3

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


5.3
5.3
7.3
5.3

tendencia

23
De 403
en Melilla
2
De 48
Otras cocinas españolas en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 63 8
Opiniones Nota
Instagram 8
Estuvimos comiendo después de visitar la muralla, es un lugar muy recomendable, tiene buena variedad de tapas a muy buenos precios!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Julio 2017
10,0
Después de una mañana de playa salimos hambrientos. Nos encontramos con los polillas y todo estuvo bien. Trato amable y distendido, comida muy buena, excepto los chopitos a la plancha. La cerveza no muy bien tirada, por lo que recomendamos el tinto de verano mejor. La paella caldosita en su punto, la corvina mas de lo mismo, las croquetas aceptables....
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2017
6,0

Restaurantes similares en Melilla

6,3
79
Opiniones

Taberna Andaluza

15/08/2017: La primera impresion en cuanto a servicio es nefasta... solo dos personas atendiendo a muchas mesas, personal nervioso, intranquilo y consecuentemente atencion pesima... se ve que llamaron a mas personal para que no se desbordaran aun mas. La comida buena. Tapas con la caña. Buena ensalada, risoto. Muy buenas las croquetas. Al final remediaron en parte la mala atencion. En general el personal de hosteleria en Melilla no es profesional. Que al menos sea agradable como en otros locales.
11/04/2017: Un restaurante muy bien situado con la mejor relación calidad precio de sus menús del dia y una rápida y excelente atención
5,3
83
Opiniones

Casa Marta

24/08/2017: Uno de los mayores atractivos de Casa Marta es que se encuentra en una calle peatonal muy bien situada en el centro de la ciudad,Una terraza con muchas posibilidades. Mientras los mayores disfrutan de una buena comida/cena los pequeños pueden estar por allí jugando sin peligro y sin preocupación por parte de los padres.En cuanto a tapas y platos bastante bien y con una gran variedad.
22/07/2017: Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal, lo que ayuda a disfrutar de la cena si vas con niños, ya que pueden jugar cerca y sin molestar a nadie.En mi opinión, lo mejor, el perrito casa marta y los champiñones al horno.El personal, atentos, rápidos y simpáticos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad