Los Patos en Granada

8,4

Basado en 2.238 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
6.8
8.4
8.4

tendencia

120
De 1.586
en Granada
7
De 76
Otras cocinas en Granada

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Granada ven a Los Patos, se encuentra en Granada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, es hora de probar su arroz.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.03, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 60-100€ por persona, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.03, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El servicio impecable (estuvieron atentos toda la noche por si nos faltaba algo), la comida buenísima (el cordero me encantó), mejor no pudimos estar! Tuvieron el detalle de ponerme un trozo de tarta por ser mi cumpleaños. Muchas gracias por todo! Volveremos sin duda! :)
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
10,0
Restaurante de categoría, elegante y excelente cocina, diferenciándose en sus similares en las cantidades. La comida es de por supuesto de primera y las cantidades razonables con un magnífico servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Went for lunch with my family, 6 adults and 2 kids. We got a big and separate table. The service was outstanding and the food was also very good although the carrillada didn't feel it was cooked enough but good taste anyway. We took the executive menu that comes with one drink, water and 3 courses. Value for money is great. (Translated by Google) Fui a almorzar con mi familia, 6 adultos y 2 niños. Tenemos una mesa grande y separada. El servicio fue excelente y la comida también fue muy buena, aunque la carrillada no sintió que estaba lo suficientemente cocinada, pero de todos modos era de buen gusto. Tomamos el menú ejecutivo que viene con una bebida, agua y 3 platos. La relación calidad-precio es genial.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Espectacular cena de Nochebuena y el servicio de 10. Otras veces, hemos venido a comer pero en esta ocasión, venimos a cenar en Nochebuena. El menú muy bien elaborado, con platos a la altura de la ocasión y del lugar. El servicio, muy atento en todo momento de que no faltara de nada. Inmejorable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
10,0
Sitio muy agradable, un servicio estupendo por parte de Antonio y todos sus compañeros. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
10,0
Buen servicio y atención. Calidad y precio acorde al lugar.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Es el restaurante del Hotel con el mismo nombre, el Hotel no lo he visto, pero el restaurante es muy agradable y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
8,0
Magnifica experiencia gastronómica. La atención de las camareras fue muy profesional
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
8,0
Hemos comido el menú degustación y no hay nada que no nos haya asombrado y gustado, riquísimo y original, acompañado de unos camareros de los que ya quedan pocos.
Más comentarios
en TheFork
.
24 Septiembre 2022
10,0
Comida muy buena en un binito sitio
Más comentarios
en TheFork
.
06 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
145
Opiniones

Berlin Bola de oro Kaffeehaus

26/01/2023: La verdad es que es un sitio estupendo. Y Pepillo es el mejor camarero que he visto en mucho tiempo. Alegre bromista y al mismo tiempo eficiente y buen trabajador. Da alegría desayunar aquí. Buen ambiente todo perfecto rico y limpio. Gracias
24/01/2023: Muy Amable y muy bien Ambiente. Para repetir es 100% recomendable.
8,4
850
Opiniones

Al Sur de Granada

28/01/2023: El café con leche de oveja muy bueno, así como sus bizcochos y tartas. Ofrecen experiencias que habrá que conocer
27/01/2023: The wine tasting with local food was such a lovely experience for us thanks to which we tried some things we had never even heard of before. Everything was well thought out and it is clear that the people there know their stuff. (Translated by Google) La cata de vinos con comida local fue una experiencia encantadora para nosotros gracias a la cual probamos algunas cosas de las que nunca habíamos oído hablar antes. Todo estuvo bien pensado y está claro que la gente allí sabe lo que hace.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad