Los Napolitanos Sanfernando en San Fernando

7,8

Basado en 451 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 307
en San Fernando
2
De 8
de cocina Italiana en San Fernando

Puntuación y opiniones

Me encantó absolutamente todo, mi pareja y yo fuimos en san Valentín y tened por seguro que volveremos 🔥
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Las pizzas estaban muy buenas, de lo mejor que e probado en la provincia de Cádiz . Le pongo 4 estrellas por qué con las pizzas soy especialmente exigente, pero el sitio me gustó mucho. El local es un sitio algo básico pero tiene su encanto, ya que puedes ver cómo cocinan las pizzas en el local en el horno de leña . Volvería a repetir .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Buen servicio y comida muy rica con sabor " a casa" , buenos ingredientes y raciones generosas, ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Personal muy atento, estoy deseando volver a probar sus pastas puesto que fui sola y no pude probar más que una de sus pizzas con masa de carbón rellena de calabaza y ricotta y una tarta de queso y arándanos, todo estupendo! :)) Volví, esta vez probé la de mortadella con pistacho, todo un acierto, volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Gran experiencia visitar este sitio con una gran cocina napolitana
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
No está mal, servicio bastante regular. Lento y desagradables. Nos sirvieron un postre en mal estado. No nos lo cobraron.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
Buen sitio. Atención rápida, amabilidad. Platos muy buenos, gran cantidad de comida. Hay que acostumbrarse a los sabores auténticos napolitanos, nada que ver con los de aquí. Gran calidad en las comidas. Seguiremos yendo probando platos y sabores nuevos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2026
8,0
Da gusto ir a este sitio, puedes confiar plenamente en el camarero que pone todas sus ganas en atenderte personalmente y ofrecerte el mejor servicio. Soy vegana y siempre tiene opciones, pero al ser domingo se quedaron sin queso vegano (me avisaron previamente) y aún así fui tranquila porque sabría que se las apañarían bien y así fue. Me dieron tanto opciones de pasta como de pizza fuera de carta y con calidad, buscando ofrecerme algo más que pasta con tomate o pizza sin queso... Se lo curran, siempre te tratan de 10 y la comida riquísima. ❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Elegimos el sitio por recomendación, la verdad que están muy buenas las pizzas y el servicio es muy bueno!!!, para repetir
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
La comida deliciosa y el servicio magnífico. El sitio podría ser más bonito, pero dado que siempre está lleno, veo que la clave es la calidad de la comida y el buen servicio. Comprobado. Auténticos italianos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,2
2149
Opiniones

Pomodoro

21/02/2026: Perfecto servicio, especialente Juanjo
21/02/2026: Buen trabajo, nos atendió César. Buen chaval y rapidito. Así da gusto.
7,5
1440
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad