Los Molcajetes en Gijón

8,2

Basado en 1.271 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

121
De 1.488
en Gijón
6
De 18
de cocina Mexicana en Gijón

El restaurante

Si estás de visita por Gijón te recomendamos comer en Los Molcajetes, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mexicana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mexicana, el plato estrella es tacos.

La puntuación media es de 8.06, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:30-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:30-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:30-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida rica,camareros atentos,te quedas con ganas de volver
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Cocina 100% mexicana. Excelente trato, excelente servicio y sobre todo EXCELENTES PLATOS. Hemos ido varias veces desde hace varios años y nunca defrauda, siempre de 10. Cualquier cosa que se pida de la carta está buenísima. Está vez apostamos por los nachos con queso, el molcajete, pastel Azteca y crepas con Cajeta.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un buen servicio, la comida toda muy rica, una decoración y ambiente acogedores. Y un precio muy bueno. Sin duda volveré. Hemos cebado muy bien .
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Ha superado las expectativas de largo. Muy recomendable. Comida exquisita, sabrosísima y muy original. Atención esmerada y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Magnifico!! Sobre todo la atención del camarero Elian, la verdad que trato inmejorable nos hizo sentir como en casa, sin duda volveremos, la comida un 10, el primer mexicano de Gijón con auténtico sabor a mexico, precio, calidad, todo estupendo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
todo buenísimo! personal amable y margaritas de 10!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Fuimos a Los Molcajetes y salimos encantados. La comida mexicana es auténtica, sabrosa y con muy buena presentación. Probamos varios platos y todos estaban deliciosos, especialmente los tacos y el guacamole. El servicio fue excelente: el personal muy amable, atento y con una sonrisa constante. Se nota que disfrutan lo que hacen y cuidan al cliente. Un lugar acogedor, con buen ambiente y una atención de 10. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Pocas veces he referenciado en Trip Advaisor , pero Merce mucho la pena , recomendar este sitio. El trato y el amable personal y el ambiente tan genuino , Nada comparable con la calidad del producto y su sabor tan auténtico y con calidad precio garantizada. Lo recomiendo enormemente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Junio 2025
10,0
Muy rico, mucha variedad.Me chiflan los tacos al pastor con queso, el guacamole es espectacular y las enchiladas de otro mundo, nuestra favorita es la gringa de cochinita pibil.La margarita se bebe sola!!!.Nos encanta.Con 2 platos y postre comen 2 personas, si hay mucha fame con 3 platos sin postre sales llena!. Los postres están muy buenos, los plátanos flameaos riquisimos y tienen bolas de helado, son para compartir. Hay zona blanca para aparcar por toda la zona,pero recomiendo ir andando para no perder tiempo. Si podéis, pedir mesa con antelación.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Auténtica comida mexicanas, como estar en casa, comimos 1 molcajete y un surtido de antojitos y todo delicioso, se nota que es casero. La michelada en su punto de condimento y picante. Muy recomendado . Raciones generosas y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

8,2
225
Opiniones

Cafetería Los Jarochos

30/08/2025: Rafa, un camarero majísimo, el mejor restaurante mejicano que probé, muy recomendable ❤️
30/08/2025: Rafa es un crack,comida buenísima y trato expcepcional. Lo recomiendo muchísimo.
8,4
3581
Opiniones

Taco Bell - Gijón

27/08/2025: muy buen ambiente para comer algo rápido, muy atento el personal
27/08/2025: excelente atención al cliente y la comida riquísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad