Los Metros que nos Faltaban en Ávila

7,9

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 194
en Ávila
15
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

te invitamos a que conozcas Los Metros que nos Faltaban, está en la ciudad de Ávila, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, prueba su sensacional pincho.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.18, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.18, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buenos pinchos y buen ambiente, muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
Paramos a comer y la comida estaba muy rica, recomendación pedir el torrezno, las croquetas mixtas y el chuletón fuera de carta. Los postres también están buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Sitio agradable. Con buena terracita. Los aperitivos q probamos muy buenos. Y los precios normales. Volveremos..
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Excelente variedad de pinchos y algunos especiales con sobreprecio. Buen ambiente, siempre lleno, precio razonable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Bajamos desde la parte de la catedral para ir al lugar con mejores tapas de Ávila, creo que por las expectativas tan altas nos decepcionó. Las patatas 2 salsas son simplemente patatas con ketchup y mayonesa de bote sin más... Pero bueno, el resto de tapas estaban bien y son rápidos.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0
Un espectáculo los pinchos a la vista en la barra.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Buen sitio para tapear y tomarse algo
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Comimos un grupo de amigos y tanto el trato como la comida estupenda. Si volvemos a Ávila repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Muy buena atención y variedad en la comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El sitio, en general está bien para tomar una caña e incluso comerse unas raciones pero, el mosto a 3,50 € es un estacazo en Ávila y en Sebastopol
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Ávila

7,9
2416
Opiniones

Restaurante Grand Prix Horno Santa Teresa

12/05/2025: Exelente restaurante buena comida y buenos precios muy recomendable
05/05/2025: Sitio con muy buena comida y barata. Camareros muy graciosos y amables. La carne era exquisita y muy tierna. Volveria a ir.
7,9
2119
Opiniones

Restaurante El Rancho

03/05/2025: Excelente atención y de la comida ha sido una gran experiencia lo vi de recomendación por tik tok desde hace 2 años y no pensé que la experiencia iba hacer la misma del chico que lo recomendó. Pero lo único y por experiencia propia no vayan sin reserva porque pueden esperar hasta 30 minutos o más… Siempre llamar para su reserva un día antes o antes de la 13 para que le pueden recibir la reserva.
02/05/2025: Muy amables, rápidos y atentos. La comida de buena calidad y acorde con el precio. El ambiente es agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad