Un lugar turístico, pero el pescado es bueno y la relación calidad-precio es buena. ¡Quizás el servicio es demasiado rápido! Ni siquiera te dan tiempo a tragar el último bocado antes de retirarte el plato. Este restaurante solo es adecuado si quieres comer rápido y sin descanso.
Lucia R.
.
27 Octubre 2025
6,0
Excelentes tapas típicas españolas de marisco y pescado. Nos encantó la paella. El lugar es famoso entre los locales. Precio moderado para una comida muy buena. Merece la pena visitarlo.
Marialisa Cisternino
.
26 Octubre 2025
10,0
Hoy decidimos de ir a almorzar a este local , cuando normalmente vamos a la carhiuela o nave que está en el polígono del arroyo de la miel... Hemos tenido k esperar cola ( normal ) ...el señor que nos ha atendido ( juan )en el salón de dentro , servicio de 10 , camarero de estos quedan muy pocos y lo se por qué llevo en la hostelería 28 años.tanto en servicio como en amabilidad,( perfecto).
Cristóbal Fernández cotilla
.
26 Octubre 2025
10,0
Restaurante muy concurrido, precios bastante altos y no muy buena ubicación.
Silvana Copercini
.
26 Octubre 2025
6,0
Buen lugar para comer pescado y marisco de la tierra y muy bien elaborado, exquisita atención del camarero Antonio Lobón, recomendable todo.
Natalia Sánchez
.
25 Octubre 2025
10,0
Antonio Lobon un magnífico camarero, con paciencia, buena recomendación, atento. Merece la pena el sitio y si te toca que te atienda el mucho mejor.
Rosa Maria Sanchez Rodriguez
.
25 Octubre 2025
10,0
Un restaurante imprescindible en Málaga
Recomiendo muchísimo la paella.
Todo el menú es para dos personas, pero las raciones son enormes.
Dos mujeres no podrían comérselo todo; da para unas cuatro.
La paella de tinta de calamar está buenísima, pero puedes llevártela a casa.
El gazpacho caliente con txangurro, bacalao y marisco está riquísimo, ¡así que no te lo pierdas!
Takeshi.
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy auténtico ambiente español bien simple y relajado
Rodolfo Rodriguez
.
25 Octubre 2025
8,0
Después de mucho tiempo he vuelto a Los Mellizos. Lo mejor de este restaurante es su localización, en pleno centro turístico de Málaga, y que, curiosamente, es muy visitado por malagueños.
No hace falta decir que está especializado en "pescaíto frito", que es lo más típico de la cocina local. Otro tipo de platos como mariscos, arroces y carnes completan una carta muy variada.
Nosotros pedimos una fritura variada, que es perfecta, en cuanto a cantidad, para dos. También pedimos un plato de media ración de arroz. La fritura llega a la calidad mínima que se puede exigir pero no mucho más, no todo el pescado era fresco y el aceite, por supuesto, no era de oliva y bastante usado. El arroz, bien de sabor pero muy pobre, sin apenas ningún tropezón.
El precio es razonable teniendo en cuenta la zona. No es mal sitio para turistas que huyen de precios desorbitados y quieren probar la cocina malagueña en el meollo del centro Málaga.
Raúl N
.
05 Junio 2025
6,0
Una terraza huyendo del calor de la tarde, un montón de camareros atendiendo y dos platos de marisco: coquinas y arroz caldoso realmente sugerentes.
Lo tradicional también merece la pena y está rico.