Los Manueles Chiringuito-Restaurante en Torremolinos

7,4

Basado en 3.927 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

294
De 1.125
en Torremolinos
61
De 171
Otras cocinas españolas en Torremolinos

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Torremolinos, lo encontrarás en la ciudad de Torremolinos, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pescado, paella, boquerones, sardinas.

Su puntuación media de 7.78 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00-23:30
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Siempre es un placer poder disfrutar de la comida típica en la playa.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Perfecto. Atención buenísima. Precios adecuados a la ubicación y lo rico que estaba todo. A pie de arena para que los niños puedan jugar perfectamente controlados. Muy recomendable. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Primera vez y no será la última Pedimos mejillones (mejorables) pequeños pero sabrosos Rosada frita muy rica y jibia plancha deliciosa Ambiente tranquilo,también es enero y eso influye. El servicio muy correcto por parte de todos pero me gustaría nombrar a Tito.persona profesional,muy correcto y muy agradable conversar con él aprovechando que apenas había gente en el local Precio asequible y para darte un pequeño lujo siento un currito
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy buen restaurante de mariscos.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Para los amantes del pulpo este es un muy buen sitio para comerlo a la brasa. Muy rico, a excepción de la rosada ali oli, que el empanado estaba aguado, no se podía comer.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Un ambiente muy agradable y agradable, aunque no especialmente original. El servicio es atento y amable, incluso en momentos de mucha afluencia. El restaurante es muy popular, sobre todo entre los locales. Recomiendo reservar después de las 16:00, ya que suele haber mucha más gente de lo habitual en Torremolinos. La comida, especialmente los platos a la parrilla, es increíblemente buena y a un precio muy razonable. El restaurante permanecerá cerrado dos semanas en febrero de 2026 por reformas. Una excelente recomendación en Torremolinos. Está situado en la playa, entre el Sol Meliá Torremolinos y el Riu Torremolinos.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
8,0
Hemos pedido una ensalada de pimientos asados al horno y pescadito frito. Para vuestra información podéis pedir media ración de cada pescadito y así podéis probar varios, os recomiendo los boquerones, calamares y pulpo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Platos de marisco muy frescos y deliciosos con un excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Servicio rápido y amable. Platos sabrosos y de origen local.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Un chiringito de playa de dos plantas que tiene muy buena situación. Muy buen manejo de los tiempos y facilidad para hacer la reserva, desde el piso superior la vista de la playa es espectacular y se está muy agradable. El servicio muy bueno con camareros muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Torremolinos

7,4
224
Opiniones

Het Trefpunt

28/11/2025: Acogedora cafetería holandesa con servicio rápido y deliciosos aperitivos y platos. Precios razonables. Hermosa vista.
22/10/2025: Excelente ubicación en la playa, con personal holandés y un menú. No fuimos por eso; solo buscábamos tumbonas. Había que reservarlas a través de la aplicación, y son independientes de Trefpunt. Trefpunt ofrece el servicio, la comida y la bebida en la playa. No hay ceniceros, así que hay un montón de colillas en la playa, ¡qué asco! La gente lo limpia. ¿Cuánto esfuerzo supone tirar las colillas a las papeleras, que están a rebosar? Como servicio de catering, podrían organizar ceniceros; también les conviene mantener la playa limpia y fresca. La comida no me pareció especial, de hecho, incluso aburrida. La jarra de sangría era muy pequeña comparada con la de los restaurantes de la zona. Pasamos un día estupendo, pero los otros días fuimos a otro sitio.
7,4
243
Opiniones

BLACK cafe-bar

09/12/2025: Un lugar encantador para tomar algo por la tarde. El vino de la casa es muy bueno. Le di 3 ⭐ a la comida porque no estaban sirviendo comida cuando llegué.
27/11/2025: Comida casera, sencilla y sabrosa a la vez, lo cual es genial porque ahora a muchos restaurantes tienen cartas un tanto pretenciosas. Y desde mi experiencia, mucha gente, residentes en Torremolinos pero también turistas, buscamos este tipo de restaurante. También ayuda que los camareros son muy amables y en la terraza da un sol riquísimo, que ahora a finales de noviembre es fantástico. Recomiendo este lugar sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad