El bar del barrio de mis padres, desde hace más de veinte años. Cambió de manos hace ya unos cuantos años, pero la verdad es que ha mejorado en todos los aspectos. Hemos comido toda la familia, ya que estaban las fiestas locales y era la mejor opción disponible cerca de casa. La verdad que la atención por parte de Álex, ha sido de lujo, los otros compañeros también y la cocina nos ha dejado muy contentos y satisfechos. De la carta disponible, por feria, nos pedimos:
Un sándwich mixto, unos huevos rotos con jamón (peazo plato), unos boquerones fritos muy buenos, un torrezno, lacón con patatas (gran tabla) y una oreja a la plancha riquísima. Con bebida, cafés y unas copas, todo por 143'5€. Y detallazo de la casa una botella de verdejo. Muchas gracias y seguid así.
Andrés Franco
.
01 Septiembre 2025
10,0
Mención especial a Marisa , Neno y Alex , currantes y grandes trabajadores, vamos a menudo y el trato es inmejorable.
Sois los mejores!
I GB
.
09 Agosto 2025
10,0
Sitio espectaculares cuanto al trato. Camareros muy jóvenes pero súper profesionales. Mejor trato imposible. Comida rica. Volverè seguro. I love jardines
Diana Peñaranda
.
03 Agosto 2025
10,0
Hacia muchisimos años que no iba desde mi infancia y la verdad me gusto mucho
Pili Gutiérrez Remartinez
.
01 Julio 2025
8,0
Un bar de toda la vida, que sigue teniendo la comida de toda la vida, comida abundante y muy buena, y sobre todo a un precio excelente con la calidad de la comida, camarer@s super simpáticos pero sobre todo destacar la atención de la camarera Marisa, que atiende muy bien.
Un detallazo que tienen que es nunca usan harina normal, sino de maíz para que los que son celíacos pueda comer esas delicias fritas.
Jenn Fernandez
.
22 Junio 2025
10,0
Es un buen sitio para cualquier hora del día.
Tengo que confesar que vivo en la zona desde hace ya 10 años pero no soy persona de bares y siempre he sabido de este bar por pasar casi todos los días junto a él. Ayer, mi hermano y yo decidimos entrar y tenían menú del día. Comimos estupendamente bien, de primero un arroz caldoso buenísimo, nos trajeron una fuente con el arroz y nos servimos, como antiguamente del puchero, sobró, porque veíamos que no íbamos a poder con el segundo. De segundo una oreja en salsa con patatas también exquisito y café o postre, todo 12€ por persona.
El trato fue muy atento, como hace tiempo que no veía, pendientes de si nos faltaba algo o sobraba algo en la mesa. Los tintos de verano también bienisimos, con su rodajita de naranja, nos tomamos dos!
Pregunté si el menú también lo tenían para llevar y me dijeron que si, así que en el día de ayer ganaron un cliente.
Enhorabuena por el servicio, recomiendo este sitio, comida casera de verdad y buenos precios. Tienen terraza, llena todos los días, claro, y una buena carta de raciones. Todo, como digo, con una atención mas que correcta y buena calidad precio.
Raul Tejada
.
21 Junio 2025
10,0