Los jamones en Pineda de Mar

8,0

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 200
en Pineda de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

jamon paella

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1191 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Todo genial. El servicio ha sido rápido y eficiente en todo momento, y el personal muy amable, algo que se agradece especialmente. La comida estaba buenísima y llegó en muy poco tiempo. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
El menú correcto. El servicio muy bien y rápidos. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
6,0
Súper. Una eficiencia y profesionalidad que hacía tiempo no veíamos. Saben de vinos, muy buena oferta. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Todo muy bueno. Un ambiente muy distendido y agradable. Se come bien, se bebe bien...
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Buena comida. Muy buen servicio. Lo único... Mucho ruido. Pero no es culpa del restaurant, es un problema de educación y lo que más sufre es el oído de los camareros...
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
8,0
Todo muy bueno ( tabla de embutidos ibéricos, bravas, chipirones, alcachofas, etcétera) excelente servicio... Muy recomendable..
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Una cena de tapeo muy agradable, el jamón y el queso es lo que mas me ha gustado, el camarero muy simpático y eficiente, el servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
¡Qué rico! La comida es buena, hay mucha variedad, los precios son razonables y la calle es tranquila, ¡lejos de las trampas para turistas! Gracias.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Desayuno pan con tomate y jamón ibérico mejor de toda la comarca
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pineda de Mar

8,0
852
Opiniones

Can Formiga

17/03/2026: Gran servicio y comida. Todo unos profesionales. Eso si, hay que tener un poco de paciencia con los platos, lo bueno se hace esperar.
10/03/2026: La verdad que todo muy bueno hemos ido por el menú que por 25 euros muy completo la verdad Mis únicas pegas como tal ( que no son quejas es una recomendación ), la ensalada de queso de cabra está muy bien aunque el medallón podría ser un poco más grande y venir calentado con el queso un poco echo ( estaría bien ) y un poco más de salsa , los mejillones un pelín pasados aun así muy buen producto y muy buenos eso sí. En base a los segundos , la Merluza increíble ninguna queja la verdad perfecta de punto el “all i oli “ la verdad muy suave y así gratinado súper rico 10/10 junto a la guarnición La carrilera la verdad me a sorprendido al punto perfecto se desprendía del hueso súper bien la única cosa que añadiría yo sería una salsita que acompañara .
8,0
169
Opiniones

Ca La Irene Bar restaurante

24/11/2025: Muy bien, nuestro bar de referencia para desayunar después de nuestras salidas en bici. Por pedir, pediría que no dejaran fumar en la terraza, al menos en alguna zona. Las camareras, lo mejor
10/11/2025: Segunda vez que venimos a comer a Ca La Irene. La primera vez estuvo muy bien pero he querido repetir para ver qué tal. Menú semanal de lunes a viernes 8€ (noviembre 2025). Primer plato, segundo, postres, cesta de pan y bebidas. Menú muy de batalla, casero. Hemos comido macarrones boloñesa (había para elegir un par de ensaladas). De segundo lomo con patatas, y mi padre carne en salsa con patatas. Habia para elegir churrasco con patatas y alioli. De postres, yogures, natillas, helados, brownie. Relación calidad precio inmejorable. Estos precios ya no se ven. Buena zona para llegar caminando o en coche. Repetiremos seguro.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad