03/09/2024: Este fin de semana acudi a Llanes con mi mujer, con idea de acudir al restaurante el Canene, que ya conociamos de otras veces, y nuestra sorpresa fue que al llegar ya no esistia, si no que ahora se llama EL CHISCAR , y regentado por chinos. Al ver que
era comida española entramos. Lo que quiero decir y es mi opinion personal, porque
hay bastantes comentarios no muy buenos, que nos atendieron de marabilla, comimos, de marabilla y todo estaba muy rico y bueno y cantidades generosas. Y el
postre que escojimos tarta de queso, estaba bueno no, excelente. Felicite a la chica china que nos atendio y la dije que pondria una reseña en internet.
Todo muy bueno y adelante en el Chiscar. Lo prometi y ya lo he dicho, un saludo y suerte, volveremos. No dejeis de pasaros por alli, lo recomiendo. Ya se que para gustos se hicieron los colores. Un saludo de Martin y Carmen.
24/08/2024: Actualmente, Casa Canene, fundada en 1962, ha cambiado su denominación por traspaso. Su nombre actual es El Chiscar y está regentado por hosteleros chinos. Los nuevos dueños han sabido adaptar su menú básico a las especialidades asturianas y han conseguido un resultado más que aceptable. Hemos probado la fabada con chorizo y morcilla, la ensalada, la lubina y el cachopo. La bodega del menú es discreta. La atención es muy esmerada tanto en la asignación de mesas como en la atención prodigada a lo largo de la comida. Los precios están muy ajustados. Buena opción cuando todo lo demás está abarrotado. Bueno para ir en familia o con amigos.