Los Hervideros Restaurant en Yaiza

8,8

Basado en 1.598 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

7
De 385
en Yaiza
3
De 60
Otras cocinas españolas en Yaiza

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Yaiza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, su plato estrella es paella.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.54, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lo he frecuentado varias veces por sus platos imprescindibles(previo encargo) el cabrito al ajillo y la morena frita. Han cambiado los horarios y solo abren para las cenas. Siguen atendiendo muy bien y el precio es razonable conforme a la calidad de sus productos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
10,0
Hemos cogido paella para llevar. Super rica, una de las mejores que he probado y ademas precio super correcto. Pescado fresco y arroz en su punto. El restaurante estaba lleno ese dia, pero la camarera ha sido muy amable y nos ha dejado encargar una paella para llevar. Muchas gracias !
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Estaremos de acuerdo en que Playa Blanca no es precisamente un lugar gastronómicamente destacable ni uno de los grandes referentes la gastronomía local conejera, más bien puede presumir de pequeñas calas y playas de aguas muy claras, pero con todo, paseando arriba y abajo me topé con el restaurante Los Hervideros con muy destacables referencias y una carta exterior distinta y con muy buena pinta comparado con el resto... La verdad. Ya me pareció un lugar clásico de toda la vida y de gran comida casera de las de antes a primera vista, comprobarlo fue un acierto, un gran acierto... La estancia es sencilla y elegante, rústica de madera. La carta no muy extensa pero más que suficiente. No me decante por el potaje canario para cenar porque he venido a degustar el pescado fresco de la zona. Me recomiendan la cabrilla si quiero frito y Vieja si quiero a la plancha. Pido este último con un entrante de salmón y langostinos excelente. La vieja es un pez suave y fino al paladar, recuerda las grasas del rodaballo sin llegar a estos extremos. Muy bien presentado y muy bien hecho, con una lluvia de virutas de ajo que remata una excelente cocción. Muy buena recomendación. Repito experiencia esta vez con unos filetes de medregal excelentes y de nuevo excelentemente hechos. Déjese asesorar y pregunte por el pescado fresco.... Acertará siempre ‼️ Me acompaña siempre un vino seco de Lanzarote... Geria, Yaiza.... Siempre en consonancia con la comida Una experiencia de primera categoría en un restaurante que me deja más que enamorado. Un servicio óptimo para una cena perfecta. Hoy Tasto también la abae... De una carne consistente y, como es muy común en el restaurante Los Hervideros, muy bien tratado...muy bien cocinado y una generosa ración... Un lujo tener sitios así en el mundo ‼️ El universo y mi estómago me llevó a descubrir este sitio de las más puras de las casualidades.... Paseando por la zona... No dudaré un minuto en repetir si el universo me premia a volver a estas islas... Gracias José y Linda por el viaje gastronómico de calidad que he tenido. Difícil de repetir e igualar... 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Simplemente excelente. Muy buena relación calidad precio; hasta el vino tiene mejor precio que en otros restaurantes. Personal amable y agradable. Sólo da cenas.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Buena atencion llegando un poco tarde con respecto a su hora de cierre. Buen producto y bien tratado. Al ambiente le doy 4* por unos guiris chillones que se pensarian que estaban solos
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante encantador. Consiguieron conseguirnos una mesa aunque no habíamos reservado. Personal muy educado y amable y brindaron un servicio de primera clase durante toda la comida. La comida era deliciosa, el entrante de mejillones y las chuletas de cordero para el plato principal eran divinos. Mi esposa tenía lenguado a la parrilla y fue excepcional. Con tantas opciones promedio en la costa, realmente vale la pena buscar este lugar.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
¡El mejor Chateaubriand de toda Playa Blanca! Generoso con buena salsa casera y también el sangriano era realmente bueno y muy poco hielo, por lo que era el doble en comparación con otros restaurantes. ¡Muy recomendado! 😍
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida y ambiente. Personal realmente amable y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
8,0
Propietarios amables muy agradables. La relación calidad-precio fue excelente. En la casa junto con la factura también había un digestivo.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
Increíble comida y servicio. Gran hallazgo, no en la carretera principal, la pareja que lo dirige son increíbles. El entrante de pulpo a la parrilla era increíble.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

8,8
437
Opiniones

La Casona del Yaiza

10/02/2025: Un trato y una acogida y un servicio impecables 👌 Confirmo la opinión general sobre el coulant de chocolate. También nos encantó el mix de croquetas como entrante 😋
10/02/2025: El restaurante tiene un ambiente muy lindo y encantador con un interior encantador pero sencillo. Desafortunadamente, la comida no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Mi plato estaba frío y el pescado demasiado salado. El bistec de mi marido estaba mucho mejor, pero los lados también estaban fríos y eran normales. Es una lástima, ya que teníamos grandes esperanzas en este lugar; tal vez las descubrimos en un día libre. Los camareros fueron muy amables, pero el estrés en el aire era palpable, lo que hizo que la experiencia fuera un poco menos agradable.
9,0
629
Opiniones

Izaro Taberna

07/02/2025: Nos lo pasamos genial y comimos allí, ¡las croquetas son increíbles! El café también es el mejor que hemos tenido. También recomendamos la gyoza y el tataki de salmón. ¡Volví tres veces para probar el menú completo! El servicio siempre fue perfecto.
05/02/2025: Fuimos a comer entre semana, no es nada del otro mundo pero se come bien y tranquilo, muy buen servicio y atentos, recomiendo pan de ajo, soberbio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad