Los Gomez en Mairena del Aljarafe

7,5

Basado en 17 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

41
De 195
en Mairena del Aljarafe

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 31 8.6
Opiniones Nota
Es un sitio no muy grande, que tiene terraza exterior, ubicado en un polígono industrial, con un servicio amable, atento y rápido. La comida es casera, sencilla, pero de buena calidad. El precio del menú diario (primero, segundo, postre y bebida) es de 9,00 €. Muy económico.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Mairena del Aljarafe

7,5
495
Opiniones

Dourado Gastronomia Portuguesa

23/07/2025: Muy buen Restaurante Portugués, un gran descubrimiento. Lo frecuentaremos a partir de ahora
12/06/2025: Un rincón portugués que cuida de los detalles
7,5
128
Opiniones

Apetitoso

18/06/2025: Hemos pedido varias veces a domicilio y seguiremos repitiendo, comida casera a muy buen precio y bien de cantidad.
01/06/2025: Este lugar ha sido un descubrimiento!!! No solo por la comida que es un verdadero espectáculo sino también por su variedad de comida, el servicio y el ambiente del sitio. Deseando de volver para probar cosas nuevas <3

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad