Los Geranios en Almuñécar

8,9

Basado en 2.537 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 349
en Almuñécar
1
De 36
de cocina Mediterránea en Almuñécar

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Los Geranios, se encuentra en Almuñécar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, todos recomiendan ordenar pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.66 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos con las niñas a finales de julio. Servicio muy educado y amable, comida riquísima, no es un lugar barato, pero merece la pena el precio, la calidad es buenísima. Recalcar de nuevo la educación y simpatía del servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Sitio espectacular para comer, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Personal muy amable y profesional, comida muy buena y ambiente agradable. Lo probé con mis hijos de 12 y 15 años y nos encantó. Hay un aparcamiento subterráneo cerca, de fácil acceso y a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
8,0
Hacía tiempo que no iba a un restaurante con los platos tan bien elaborados. Una joya en Almuñécar. Enhorabuena a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Un restaurante espectacular. Fuimos hace un par de días para comer y estuvo todo buenísimo. Me pedí unos huevos rotos con su jamón al corte y patatas fritas y más que recomendadas, estaban de muerte. A parte el resto de la mesa se pidió sopa, ensalada y entrecot y todos satisfechos con la calidad. Bien de precio y también destacar su decoración y trato del personal. Recomiendo el lugar.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Hoy hemos vuelto a esta casa a comer que es un sitio obligado en Almuñecar. Creo que es la quinta vez que vamos. Nuestra experiencia siempre ha sido excelente!. Recordábamos que su esencia cambió, en un tiempo, poniendo menú que por cierto tampoco era para menospreciarlo pero no era su auténtica cocina. Reservamos, esta vez, en la terraza porque íbamos con nuestro amigo Gotelé ( perruno) gran compañero de unos 4 kilos, simpático, cariñoso, pero eso si, ladra a otros amigos que pasan. Eladio nos atendió de la mejor manera y recomendado sus especialidades y que aceptamos algunas que sin lugar a duda eran las mejores, a nuestro parecer. “Gran comida”. Un poco de calor pero es julio y por nuestro Gotele había que estar fuera. La terraza vacía, se sienta una pareja al lado y después un hombre solo….Comemos, bien, super bien… pero ya casi en los postres nuestro amigo Goti ladra a un colega perruno que pasa, la pareja de la lado protesta…… perdón?.. lo siento…. Pero elle habla por teléfono y nos dice que le molestan los ladridos…. Perdon…. Bueno resumo… nuestro perro le había molestado por ella estaba hablando por teléfono, en una terraza, con apenas 4 personas…. Dice! Controle a su perro que molesta, en acento extranjero, alemán… y me molesto! Le digo que si tiene que hablar que se levante y se separe… es una terraza pública…. Además su pareja (aunque no lo sé porque apenas han intercambiado 4 palabras en toda la comida) nos dice …. “Controle a su perro” como?. O a su amo por que molesta!,, Me enfado y mucho! Con mucho tacto lo dueños les ofrecen entrar al local….. Dicen por ahí que los españoles tenemos mala educación…. Pero algunos europeos (en este caso alemanes) son, se creen superiores y mejor educados… NOOOOO! Creo que nos infravaloramos, si!, nos traen dinero, pero no son mejores que nosotros… Gracias a Eladio, su equipo y por todos sus comentarios en apoyo a nosotros….volveremos a este gran restaurante que no solo por su trato sino por su cocina les engrandece. Perdón por la turra pero me parece importante decir que si!, vivimos en gran medida del turismo de fuera de España pero a veces pueden ser prescindibles. Gracias “Los Geranios” de Almuñecar Fdo. Agustín Pd: como yo así, cuando nos íbamos a ir, entre y les dije: Good live….. ni caso!. Pero desde luego así su vida nos es tan buena… bye my friend…..
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Tiene un patio interior muy agradable para comer. Se recomienda reservar. El equipo es atento y realiza un buen servicio. Los platos bien servidos, bien cocinados y abundantes. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Un sitio precioso con un encanto tipico andaluz, camareros muy atentos y la comida estaba muy bien elaborada. Sitio imprescindible!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Los platos estaban buenísimos y el servicio ha estado muy atento. Era nuestra primera vez aquí y, sin duda, repetiremos. La única pega que podríamos poner es que han tardado en servirnos, pero es algo entendible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
8,0
Restaurante con mucho encanto en Almuñécar. Excelente servicio amable. El pescado diario a la parrilla estaba delicioso servido con buena verdura y sabrosas papas con una salsa tipo alioli. Nuestra amiga apreció su plato de pato con un poco de ambiente asiático.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

8,6
573
Opiniones

Don Olivo

20/07/2025: ¡Restaurante fantástico! El personal es excepcional y lo recomiendo encarecidamente. Si tienes niños pequeños, ¡son geniales para entretenerlos y cuidarlos!
18/07/2025: Un restaurante fantástico, todos los camareros fueron profesionales e increíblemente amables. Comimos seis personas, pedimos entrantes y platos principales, y todo estaba delicioso. Muy recomendable 👍👍👍👍 Sin duda, reservaré si quieres salir a cenar.
8,5
178
Opiniones

Restaurante Andalusí

10/07/2025: Nuevo propietario Gaston !! Todo riquísimo !!
09/07/2025: Comida muy deliciosa y atención de primera👍👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad