Los Curritos Bar en Córdoba

7,8

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

309
De 1.694
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 99 9.6
Opiniones Nota
LA carta es pequeña pero excelente tanto en el trato como en calidad de comidas
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Comida casera y buenisima,buenos precios y mejor atención.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Parece un bar normal ,pero desde que te sientas ,ya el vargas buenísimo y cuando pedí para comer me llevé una grata sorpresa ,la comida estaba buenísima ,supero mis expectativas
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Un buen lugar donde desayunar, servicio rápido y buenas tostadas junto al centro de salud
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Acabo de comer aqui y todo espectacular, tanto el trato como la comida
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Muy cerquita de Medina Azahara, todo riquísimo, nos quedamos con ganas de probar más cosas pero ya no nos entraba más. Muy buen precio, y la chica que nos atendió, super maja.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Bar de batalla pero bien. No tienen comedor interior. Llovía y en la terraza no tienen estufas. Para salir del paso está bien, pero no busques nada más La comida bien. Son platos. No tienen menú. Precio...normal, supongo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,8
74
Opiniones

Restaurante Axares

01/09/2025: Comida deliciosa, el menú del día es una gran opción ya que viene con mucha comida y además incluye 1 bebida (incluida una copa de vino) y postre.
01/09/2025: El hotel tiene muy buenas comunicaciones, está muy limpio, el personal muy agradable y las camas muy cómodas. Pero para destacar a Juani la camarera del restaurante axares, una mujer con la sonrisa siempre, simpática y muy servicial siempre recomendando lo mejor del restaurante y pendiente de sus comensales, el trato de ella es increíble da gusto viajar y encontrarse con un personal tan cualificado y agradable, es la segunda vez que venimos y mucho tuvo que ver con el trato de Juani, también queremos destacar la buena comida que tienen y a un precio asequible, la verdad que de 10, no hay una cosa que hayamos probado que esté mala la verdad que a cual más buena y en eso tiene mucho que ver Paco y Óscar hacen la comida con mucho cariño, y Paco decir que es un hombre siempre con la sonrisa en la cara que le alegra el día a cualquiera. Si volvemos a Córdoba repetiremos sin pensarlo en Hotel Oasis y Restaurante Axares, sobretodo por su personal.
7,8
1603
Opiniones

La sultana

29/06/2025: Buenísimo todo y el personal muy simpático. Genial
17/06/2025: Una confitería, extraordinaria, soy asiduo a diario, y el personal magnífico, las tostadas riquísimas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad