Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Corales en Sevilla

8,5

Basado en 1.383 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
7.4
8.4
8.4

tendencia

79
De 3.161
en Sevilla
16
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Una cena del día de los enamorados espectacular, buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Entramos porque el aspecto del restaurante era excelente. Vajilla muy cuidada. Servicio profesional y muy amable. Presentaciones con clase y calidad. Carta adecuada para “picar” o comer más formal. Precios muy ajustados. Resumiendi una excelente opción en el centro de Sevilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) ¡Un entorno encantador en el centro turístico, el solomillo estaba muy derretido! (Original) Un cadre mignon en plein centre touristique, le solomillo était très fondant !
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
8,0
Está bien para tomar una copa en su terraza. El único problema es que por esa calle pasan calesas con caballos por lo que si eres alérgico es mejor ir al interior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
6,0
El local es amplio, cálido y luminoso con un servicio de mesa amable y un poco desorganizado, pero los platos que probamos nos causaron una gran decepción. Comenzamos con una ensaladilla de langostinos aceptable y unas croquetas de jamón amazacotadas, quizás por exceso de harina en la masa. Continuamos con una corvina a la plancha insípida y de triste aspecto y terminamos con un lingote de cochinillo soso y con tal cantidad de grasa que lo convertía en desagradable. Siendo Los Corales un restaurante que representa los orígenes del Grupo La Raza, que cuenta con un restaurante tan excelente como Ispal, no se entiende que salgan de su cocina platos que no tienen el mínimo nivel para ser apetitosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
6,0
El sitio está muy bien. Fuimos a tomar algo después de comer, el servicio regular. La vajilla que estaba dentro en las mesas preciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
266
Opiniones

Soravito

28/04/2020: (Traducido por Google) Si te gustan las tapas, este es un lugar que debes visitar. Las mejores tapas de todos! Me encantó, fui allí dos veces ... Sin duda lo recomiendo. Buen servicio y buenos precios. También está en el medio de la ciudad, así que definitivamente estarás cerca de este lugar. (Original) If you like tapas this is a place you need to visit! Best tapas EVER! Loved it, went there twice.. Definetly recommend. Nice service and good prices. Also it is in the middle of the town so youll definetly be close to this place.
11/01/2020: En el Porvenir y con solito al mediodía en los fríos días de invierno. Platos muy ricos fuera de carta. Riquísimo portobello con gambas al ajillo. No dudes en probar el arroz japo con gambas y los tacos mejicanos de codillo. En general todo está muy rico y el servicio es muy simpático. Variedad de vinos. Buena relación calidad-precio. Para repetir.
8,4
6075
Opiniones

Duo Tapas

04/03/2020: La comida está muy buena, el local con una decoración diferente, muy acogedor pero destacaría sobre todo la atención! Llegamos unos minutos antes de que cerrase la cocina y nos atendieron igualmente encantados
14/01/2020: Un beau restaurant, un peu à l'écart de la Grande Avenue de la Amaladena. Accueil sympathique. D'excellentes tapas, des choix variés. Service assez rapide mais on peut prendre le temps que l'on veut pour se restaurer. Nous ne sommes pas bousculés. La salle toujours bien pleine. A conseiller !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad