Los Cinco Linajes en Arévalo

7,0

Basado en 787 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 28
en Arévalo
6
De 13
Otras cocinas españolas en Arévalo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Arévalo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar cochinillo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.25, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.25, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Local confortable, buena atencion y comida de buen sabor. Referente el flan de queso
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Establecimiento.correcto, con buena ubicación, algo caro
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
6,0
El cochinillo de los mejores, y todo lo demás muy bueno también. Muy bien servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Tiene diferentes salones, buen trato y buena comida. Para navidades tiene diferentes menús especiales para grupos. También se puede comer o cenar de raciones
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
Trato agradable y variedad de pinchos. Recomendable para echar un vino.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
8,0
Entramos en este restaurante por ser de los pocos abiertos cuando nosotros estuvimos, ya que era por semana y había muchos establecimientos cerrados. Las chicas del comedor muy agradables. Íbamos con la idea de cenar cochinillo, pero no tenían asados por la noche, solo los hacen al medio día (según nos comentó la camarera). Así que nos pedimos una ensalada mixta. Ingredientes frescos, bien aliñada y abundante. Chuleta de ternera, que no estaba mal, pero no era una chuleta espectacular. Si que estaba en el punto pedido. Pero nada más. Chuletillas de cordero. Estaban ricas, bien preparadas, aunque tenían demasiada grasa. No pedimos postre y para beber pedimos una botella de vino de rioja La cuenta no estuvo mal, pero quizás no repetiría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Arévalo

7,2
931
Opiniones

El Toston de Oro

06/04/2025: Venimos de Coruña, Muy rica la comida , la piel del lechazo y en general jugoso muy rico todo la verdad recomiendo pasar por este restaurante
30/03/2025: Nuestras felicitaciones a la cocina, estaba todo buenísimo, y con buena relación calidad-precio. El cochinillo, el paté, las setas confitadas y la sopa de cocido, espectaculares. Volveremos.
7,5
878
Opiniones

La Pinilla

07/04/2025: Hace poco estuvimos de paso haciendo el camino de santiago en bicicleta y pasamos por allí sin conocer la zona para comer y poder continuar con nuestra ruta y por casualidad dimos con este restaurante. El servicio fue excelente, nos dejaron guardar las bicicletas cargadas en un almacén privado sin siquiera pedirlo por iniciativa del dueño y después nos acompañaron a la mesa. El local es de estilo clásico, muy limpio y elegante, invita a tener una buena comida y pasar una buena velada. Comimos un menú del día, pues aún viendo que podías pedir unas carnes espectaculares nosotros necesitábamos continuar y no eran pocos kilómetros los que faltaban. Comida casera de verdad, te dan pan de toda la vida y no pan malo precocinado, no tienen ninguna broma o floritura, comida como la que comerías en casa de tu madre o abuela, con cantidades muy decentes y un servicio rápido y muy amable por parte de las camareras. El precio, en principio viendo el local y la calidad del producto, que es tipo asador tradicional y elegante esperábamos que fuera elevado. Error tremendo, el precio fue de risa, por 13 euros comías un menú casero 100% completo y contundente y además te tratan fabulosamente. En la mesa de al lado pudieron comer tranquilamente una familia con su pequeño perro anciano por lo que es un detalle muy a tener en cuenta y noble a mí parecer por parte de la gerencia del local. En resumen, un sitio MUY recomendable y que por supuesto vamos a volver a visitar sin dudarlo, una parada obligada si visitas aquellas tierras.
31/03/2025: La comida muy buena y el trato genial muy limpio lo recomiendo Hazmiten mascotas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad