Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Cazadores en Ronda

8,3

Basado en 823 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
7.8
8.3

tendencia

17
De 305
en Ronda
5
De 46
de cocina Mediterránea en Ronda

Puntuación y opiniones

Super restaurant Un mix d'assiettes nous a été proposé pour un prix plus que raisonnable Délicieux ! Patron au top !
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Fuimos por primera vez mi pareja y yo hace dos años y nos encantó. Esta vez hemos vuelto a Ronda y sin duda teníamos que repetir. La calidad del pescado es excelente, así como la presentación y la atención. Cada vez que conocidos nuestros van a Ronda lo recomendamos, nos encanta!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Alejandro y Cristóbal te hacen sentir como clientes de toda la vida. El buen trato y la variedad y calidad de su carta te sorprende plato a plato. El restaurante es una visita obligada cada vez que voy a Ronda. Destaca la magnífica fritura de pescado y la perfecta preparación de los mariscos. Imprescindible si va a Ronda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2020
10,0
Un lugar muy limpio y con pescaito fresco del día. Nos gustó mucho que la cocina está en la misma barra y ves como lo preparan y sobre todo que no huele a fritanga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
8,0
Visita imprescindible cuando vayas a Ronda. El pescado es espectacular, los champiñones, las berenjenas... Y la atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
El lugar estrella de Ronda si te gusta el pescado o el marisco. El trato es auténticamente inmejorable, te sientes como en casa. El precio es más que ajustado a los platos tanto por cantidad como por calidad. No hay que dejar de visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,3
1774
Opiniones

Siempre Igual

01/03/2020: Locale leggermente defilato dal centro. Da fuori non sembra particolarmnte invitante ma la cena ha smentito le apparenze! Gentilissimo il ragazzo che ci ha servito, disponibile anche il menù in italiano. Abbiamo provato varie tapas: baccalà fritto, carciofo con uovo di quaglia e prosciutto, calamari alla piastra, crocchette e cozze al naturale. Tutto molto buono e gustoso! Siamo rimasti soddisfatti dal rapporto qualità/prezzo. Consigliato!
15/02/2020: Atención excelente, tapas muy ricas! Recomiendo el rulo de Cabra, la regaña de ahumados y poyoyo y la morcilla de la abuela!
8,2
135
Opiniones

Taberna La Merced

08/03/2020: (Traducido por Google) Servicio amable, justo en el centro, a un precio muy justo. (Original) Friendly service, right in the centre, very fairly priced!
09/12/2019: se come de maravilla, muy buen ambiente y trato exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking