Hotel Rural super recomendable, muy tranquilo, ideal para relajarse y desconectar .
Situado en un paraje espectacular frente a la sierra de Tejeda Almijara, con unas vistas espectaculares.
Desde las terrazas de cualquira de sus casas, se puede ver el impresionante relieve de sus sierras, con el precioso pueblo de Frigiliana en la ladera de la sierra y la bonita costa de la población de Nerja a los pies de la misma sierra.
El personal es súper amable y la atención recibida excelente.
Casas muy cuidadas y limpias, con una terraza amplia para poder disfrutar de tan espectaculares vistas.
El complejo cuenta con un muy buen restaurante, regentado por el propietario de los famosos restaurantes de Nerja el Sevillano, (sello de calidad) y con muy buena calidad precio .
El desayuno que estaba incluido con el alojamiento fue muy bueno y completo, no faltó de nada , cafés, zumos, agua surtidos de embutidos, he incluso frutas variadas.
Dispone también de un aparcamiento privado para la zona de los alojamientos, de jardines con hamacas y una pequeña piscina y todo el complejo con unas vistas incomparables .
Gracias por todo.,
Indudablemente VOLVEREMOS
Carlos Nuñez
.
18 Noviembre 2024
10,0
La ubicación, las vistas son increíbles. El servicio es de primera clase y nunca me he alojado aquí, así que no puedo comentar sobre las habitaciones.
Dave McGee
.
24 Octubre 2024
10,0
Hotel muy bonito y bonito.
Realmente deberías ir a Puta, una vista muy hermosa sobre las montañas.
Un hotel realmente superior
Jan Vink
.
20 Octubre 2024
8,0
Positivo: hermosa ubicación con magníficas vistas, tranquila, bonita piscina, habitaciones limpias con cama/colchón decente, buena televisión y wifi
Negativo:
- una pila de escombros de construcción y basura al azar (ver foto) es lo primero que ves cuando llegas al estacionamiento,
- la mayoría de los empleados no hablan nada de inglés y no nos sentimos bienvenidos en absoluto (no nos llevaron a nuestra habitación, solo nos entregaron la llave), el camarero de la cena parecía muy deprimido, el hombre mayor que hizo el El desayuno fue el único que intentó hablar un poco de inglés y hacer alguna broma aquí y allá.
- el restaurante está PLAGADO DE AVISPAS (ver foto de una avispa atacando nuestras carnes para el desayuno): una vez cenamos en la terraza, pero tuvimos que devorarlo todo porque había varias avispas caminando en los platos/en nuestra salsa. El personal simplemente nos ignoró cuando tomamos nuestros platos y corrimos hacia el otro lado de la terraza. Durante el desayuno, siempre había varias avispas atacándonos y volando con trozos de nuestra comida. ¿Quizás cerrar las ventanas o intentar controlar esto?
- el desayuno es bastante deprimente: un panecillo, un trozo de queso, un huevo, salami y chorizo de mala calidad (aunque las avispas no están de acuerdo) y algunos bocados de kiwi y melón medio congelados y sin sabor
- cena: los nachos eran solo una bolsa de nachos y guacamole comprado en la tienda, la carne estaba rica y bien cocida pero desafortunadamente acompañada de verduras obviamente congeladas y una triste papa al horno.
- No hay soporte para el cabezal de la ducha, por lo que tienes que ducharte sentado o conformarte. No es un desastre, pero tampoco es exactamente lujoso.
Verona Janko
.
28 Septiembre 2024
6,0
Estábamos buscando una noche fuera de nerja, algo en la naturaleza y peculiar. ¡Encontramos este hotel y lo reservamos! ¡No podíamos creer lo hermoso que era! El viaje hacia arriba no es para los débiles de corazón, pero ¡GUAU! ¡Los pequeños apartamentos cueva son simplemente adorables! Muy cómodo también. Las vistas... bueno, esa es simplemente una historia diferente... fue completamente impresionante. El restaurante era absolutamente hermoso por la noche y también lo era la comida. ¡Comimos una paella mixta! Para el desayuno nos dieron un pequeño buffet español, jamones, quesos. Huevos. Pan. ¡Estábamos llenos! El personal era encantador y servicial. Llamaron a un taxi para que volviéramos a Nerja. ¡Definitivamente recomendaría este lugar!
Charlotte Nurse
.
13 Septiembre 2024
10,0
Un verdadero sitio con encanto donde poder disfrutar en tranquilidad de un descanso. La restauración un extra más añadido. La atención y cuidado de los detalles exquisitas y el entorno inmejorable. Un sitio para volver sin dudarlo.
Carlos Casas
.
13 Septiembre 2024
10,0
Un lugar con mucho encanto. Las vistas increíbles y una tranquilidad insuperable. El restaurante relación calidad precio super bien. Destacar sobre todo el personal (restaurante y servicio de limpieza). Un trato super familiar y super profesional. Volvemos sin duda. Gracias por hacernos tan agradable la estancia.
Sonia Ruiz Cortes
.
26 Agosto 2024
10,0
Una hermosa instalación, en una excelente ubicación con una vista impresionante. Me gustó mucho la arquitectura inusual con los bungalows redondos. Te sientes como si estuvieras en una casa hobbit. Las instalaciones son buenas, todo lo que necesitas está ahí. La nevera podría ser más grande y también sería una buena idea poner mosquiteras en las ventanas. Aquí hay pequeños mosquitos desagradables que apenas se pueden ver u oír, pero que dejan picaduras muy desagradables. La limpieza es buena, se limpia todos los días. Sin embargo, hay rincones que se pasan por alto, por ejemplo, hay bolas de polvo colgando debajo del radiador y el polvo se deposita cada vez más en la mampostería rugosa. Me decepcionó mucho el desayuno. En medio de una región frutícola esperaba una gran variedad de frutas frescas, tomates, pepinos, etc. En su lugar, había una ofrenda estándar en porciones: un plato con algunos trozos de fruta, un plato pequeño de salchichas y queso, un trozo de tarta, un huevo frito y pequeños recipientes con margarina, mermelada, miel, salchicha de hígado y aceite de oliva. . Más 2 panecillos duros, normalmente del día anterior. A petición expresa nuestra, nos dieron al menos un plato de queso sin embutido. Pero sería bueno preguntar de antemano si quieres comer vegano, vegetariano o con carne. Una vez, cuando el jefe servía, incluso nos dieron un plato de tomates frescos con queso. Ese fue lo más destacado de mi desayuno. Con el mismo programa de desayuno todos los días, ya no quisimos desayunar después de solo 3 días. Me gustaría tener un buffet donde cada uno pueda elegir lo que realmente quiere comer. Mientras el plato de fruta permaneció en otras mesas, ¡me hubiera gustado más! En general, quedaron muchas cosas sobre las mesas que definitivamente serían desechadas. Eso no es muy sostenible. Aquí hay cosas realmente extrañas: por ejemplo, encima del hotel hay un gran columpio de madera con vistas al seto. Detrás hay una hermosa vista sobre las montañas hasta el mar. Para mí es un misterio por qué el columpio no se colgó al revés.
Por lo demás, el hotel está en una zona bonita y tranquila, con Frigiliana y Nerja cerca, donde se puede comer bien. También hay hermosas playas cerca de Nerja y las cuevas de Nerja, que vale la pena ver.
Sansara Eden
.
24 Agosto 2024
8,0
El complejo hotelero está muy bien situado. El único inconveniente es el desayuno. Un poco como estar en un albergue juvenil. Todo estaba envuelto individualmente a buen precio y los panecillos del día anterior. La cena es muy buena y el personal se esfuerza. El desayuno necesita mejorar
Sadhu Eden
.
23 Agosto 2024
8,0
Increíble experiencia, sentir la paz y el relax en pleno mes de agosto, el hotel está situado en la montaña pudiendo disfrutar de unas vistas al mar, increíbles, la decoración muy rural(parecía de cuento por las casitas redondeadas) los niños encantados y emocionados con el sitio. El personal encantador en todos los servicios que nos ofrecieron, recepción, cena, desayuno… el desayuno incluido en el precio brutal todo muy rico y variado. Un sitio 100% recomendable, tanto para ir con niños como escapada romántica. Superó cualquier expectativa que llevábamos.
Ana Belen Millan Garcia
.
19 Agosto 2024
10,0