Los Arcos en Álora

Álora
952 49 67 82
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 51
en Álora
7
De 19
Otras cocinas españolas en Álora

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces tortilla

El restaurante

Si estás de visita por Álora te recomendamos comer en Los Arcos, se encuentra en Álora, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tortilla.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio ideal para tomar un buen café.... dulce.. o lo que te apetezca de su estupenda carta.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Cafetera obligatoria si vienes a Álora , muy buen desayuno y meriendas y el personal súper amable
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Hermosa experiencia☀️. Me encantó la comida y la atención. Muy linda la presentación del té y muy cálido el lugar. 🩷💕
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Hola, Me pongo en contacto para informarles que uno de sus empleados es menor de edad, lo cual constituye una situación ilegal debido a su edad. En caso de que no se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación, procederé a comunicarme con las autoridades correspondientes de esta localidad. Un saludo, ¡Viva Vox y Abascal!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
Gran panadería/cafetería independiente, solo se habla español, pero el personal es muy servicial.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Excelente sitio para desayunos y meriendas
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Excelentes sándwiches y una increíble relación calidad-precio. El material también es súper bonito.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Álora

8,2
901
Opiniones

Hacienda los Conejitos

15/03/2025: Nosotros como fotógrafos y videografos que hemos realizado cientos de bodas os podemos decir que hacienda los conejitos es un sitio 100/100 recomendado. Nos hacen sentir como que somos un invitado más, nos toman en cuenta todo el tiempo, nos tienen un sitio reservado para parking, nos preguntan constantemente si estamos bien, ofrecen un servicio excelente. Como fotógrafos nos sentimos muy felices. La comida, atención y espacios del lugar y el personal han sido excelentes desde el momento en que llegamos.
04/03/2025: Hacienda los conejitos, es un lugar especial donde celebrar cualquier evento, la calidad del servicio y la profesionalidad del personal se sienten desde el minuto uno. Tanto para eventos pequeños como para eventos grandes, en nuestro caso hemos tenido la suerte de contar con ellos el día de nuestra boda y el bautizo de nuestro pequeño, sin duda inigualable. Eternamente agradecidos!! 🥰
8,1
832
Opiniones

Casa Abilio

08/03/2025: Es un sitio muy bonito y tranquilo y la comida es espectacular si estás en Álora o cerca ven ya
04/03/2025: Genial! Las alcachofas al vittelo y el solomillo con castañas espectacularles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad