Los Arcos en Campillos

9,0

Basado en 668 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 31
en Campillos

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe chocolate jamon

El restaurante

Cuando estés por Campillos no dudes en entrar a Los Arcos, está en la ciudad de Campillos, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, prueba su sensacional churros.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.0, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, los precios no suelen superar los 20€ por persona, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-13:00, 17:30-20:00
  • martes: 7:30-13:00, 17:30-20:00
  • miércoles: 7:30-13:00
  • jueves: 7:30-13:00, 17:30-20:00
  • viernes: 7:30-13:00, 17:30-20:00
  • sábado: 7:30-13:00, 17:30-20:00
  • domingo: 7:30-13:00, 17:30-20:00

Puntuación y opiniones

¡¡¡Churros y molletes buenísimos!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Los churros no se repiten. Ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio de Campillos para desayunar. Los churros buenísimos y los bocadillos bien cargados. Siempre está lleno pero te atienden rápido.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Mejor cafetería del pueblo relación calidad-precio! Tienen de todo, churros y bocadillos de todo tipo, te hacen tu bocadillo a medida y gran calidad de productos. Hay agua gratis, no lo había visto nunca. Como siempre el personal inmejorable, una atención personalizada, Gracias Ana!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Excelente para desayunar o merendar. Muy atentos y rápidos y las tostadas, los churros y el chocolate exquisitos
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Da la sensación de que siempre está lleno, al menos en desayunos, pero el servicio es rápido y fácil coger mesa. Son muy agradables y todo lo que probamos está bueno. El servicio es organizado y eficiente. Tres molletes (uno con aceite tomate y jamón, otro con queso curado y el último con manteca blanca de lomo), dos cafés y dos ruedas de churros unos 10€. Baratísimo y buenísimo, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Gracias por tan excelente servicio!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Buenos desayunos molletes estupendos por no hablar de los churros
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para desayunar, pan rico, jamón bueno y aceite de calidad, por poner una pega, el tomate estaba líquido y no tenía sabor. Servicio rápido y agradable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Un sitio excelente para comer churros! Y el chocolate tambien muy Bueno!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Campillos

8,7
730
Opiniones

Restaurante Yerbaguena

01/10/2025: Restaurante de comida espectacular, con mejor servicio el que brinda Javi y los suyos. Se encuentra en un magnífico ambiente en el que merece la pena darse el viaje en coche. Javier además es un erudito y visionario en el corte del jamón y un sommelier cojonuxx. Gracias por tu esfuerzo y cariño en atendernos de forma especial!
28/09/2025: Muy agradable comida rica y buen servicio.
8,1
2366
Opiniones

Restaurante La Perdiz

22/09/2025: Me gustó bastante.El personal muy rápido y atento a las necesidades. Pedí solomillo con roquefort y estuvo bastante agradable de comer(y un buen trozo ). No me importaría volver y dar más oportunidades al resto de la carta.La tarta de queso no me convenció,las he comido mejores. Además cuando me la pusieron,la nata estaba chuchurria...
16/09/2025: Fui por un cumpleaños. Comida casera, especialidad en brasas y carnes aunque tienen opciones d pescado. Yo comí rape a la marinera y estaba muy rico!! De entrantes pedimos queso y jamón, milhojas de queso y foie que estaban espectaculares para compartir con el grupo y cada uno su plato. Las carnes que pidieron los demás tenían buena pinta como la pluma. Es un restaurante con decoración rústica y ambiente de gente del lugar. Relación calidad precio adecuada. Se recomienda reservar para comer en comedor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad