Los Angeles en Gádor

6,4

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
8.4
8.4
7.4

tendencia

3
De 3
en Gádor
1
De 1
Otras cocinas españolas en Gádor

Los clientes comentan sus platos de...

tapas callos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Gádor, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.78 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen menú y económico para los días que corren
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
8,0
Un lugar muy acogedor, llegamos un poco tarde para comer pero nos atendieron sin problema. Muy bueno el menú y el trato muy agradable. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gádor

7,2
17
Opiniones
8,1
1045
Opiniones

La Reja

01/04/2024: Un lugar que me ha sorprendido gratamente, el menú muy bien, excelente relación calidad precio, impresionante en un sitio donde no te lo esperas... Venid y probad...os lo recomiendo
31/03/2024: Buen restaurante Reja fácil de encontrar justamente entrevias en el pueblo de Gador. Este restaurante cuenta con un menú de 11 euros 🤑 con primero, segundo , postre y café,se come muy bien y todo muy bien hecho con mucha variedad,el pollo al horno está riquísimo.El personal atiende muy bien principalmente un chica joven que da cuenta de todo salón, tuvimos una mala experiencia no con ella pero con otro camarero.Hay un aparcamiento muy cerca de una mini rotonda al lado del restaurante,que normalmente hay sitio.Volverenos al restaurante la Reja. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad