Los Angeles en Lepe

6,9

Basado en 817 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

63
De 176
en Lepe
2
De 2
Otras cocinas europeas en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles helado dulces cafe chocolate nata tarta pastel

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Lepe, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas europeas, su plato pasteles nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.81, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.81, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Qué ricos helados y pasteles! No es barato, pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Heladería y cafetería de referencia en la Antilla.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Gran variedad de sabores de helados y de bollería y pasteles para desayunos y meriendas. Se está estrecho por la gran cantidad de sillas y mesas junto a su alta tasa de ocupación. Sabor bueno. Tiene salón interior y terraza.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
8,0
Buenos pasteles..lástima que siempre está abarrotado
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Helados buenísimos y con opciones sin lactosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
¡¡Guau!! ¡Un lugar increíble! ¡El mejor pastel de zanahoria y capuchino! El personal fue muy amable, gracias por todos.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Los pasteles muy ricos, aunque estan bajando la calidad cada año. Lo helados mejor en otras heladerías especializadas un poco más adelante. Y en Semana Santa, no pedir torrijas que son de pan bimbo con 5 kg de miel.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Caro pero....no hay unos pasteles más buenos en todo Huelva!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Lepe

7,8
319
Opiniones

La Rinconá

24/05/2025: La comida es espectacular, hace tiempo que no como tan bien, pedimos caracoles, almejas, chocos y un pulpo tierno y crujiente. Sobretodo destacar las lagrimitas de pollo con una salsa con un magnífico paladar. También destacar el servicio y la higiene del personal.
25/04/2025: El sitio maravilloso y la gente encantadora, se come muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad