los Almendros en Córdoba

8,4

Basado en 1.616 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

119
De 1.694
en Córdoba
2
De 10
de cocina Arabe en Córdoba

El restaurante

Cuando estés por Córdoba no dudes en entrar a los Almendros, se encuentra en Córdoba, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de arabe, es un restaurante especializado en comida arabe, todos recomiendan ordenar pollo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.31, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-18:00
  • miércoles: 11:00-18:00
  • jueves: 11:00-18:00
  • viernes: 11:00-18:00
  • sábado: 11:00-19:00
  • domingo: 11:00-19:00

Puntuación y opiniones

La comida está rica, pero los precios, especialmente de las bebidas y postres, están muy lejos de ser acordes con el sitio, es una venta que cobra bastante caro
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
Tras la visita a Medina Azahara decidimos subir a comer y fue todo un acierto. El persona súper amable, el sitio bien y limpio y la comida de lujo, tod casero y a un precio muy razonable, sin duda lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Gran experiencia. Comida increíble. Muy buena calidad precio. Comimos las migas camperas, salmorejo y revuelto de patatas. La camareros son muy amables, servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
No estuvo mal la comida, Pero hay detalles ridículos que dejan mal sabor de boca. ¿ Porque el precio de la primera copa varía de la segunda en la comida, porque un café con leche vale menos que un expreso ó el café solo? El Pan caro y el postre a 6€ es excesivo. Otras veces ha estado mucho mejor.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
6,0
Comimos muy bien, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2026
10,0
Fuimos el domingo 11. Llegamos sin reserva y estaba completo, pero se iba una mesa y nos ofrecieron el sitio. Muy atentos y amables, la comida: calamares, cochifrito, migas y croquetas variadas. Todo muy bueno y el precio razonable(32€ persona). Volveremos si vamos a Córdoba otra vez.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
La comida espectacular y los empleados puedo decir que son de las personas más simpáticas que he visto trabajando de atención al público. Da gusto sentarse en un restaurante y que te atiendan así. Recomiendo las papas bravas ( las mejores que he probado), las migas (riquísimas), los níscalos en salsa (espectaculares) y la joya de la corona, el rissoto de rabo de toro. Los platos son bastante grandes.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Comida casera 100x100 trato inmejorable os recomiendo migas con huevos muy bien servicio y todo riquísimo os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Comimos aquí ayer, y la verdad que nos encantó! Tanto la comida casera como la amabilidad del personal, majísimos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buenas opción si vas a visitar Medina Azahara y buscas un bar restaurante cercano.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,8
2117
Opiniones

Restaurante Damasco

09/03/2026: ¡Qué lugar tan genial para disfrutar de auténtica comida árabe! Probamos el Mansaf y estaba absolutamente delicioso. El kebab también estaba excelente, con un sabor a carne realmente intenso. Muy recomendable para quienes buscan auténtica cocina árabe en Córdoba.
09/03/2026: Platos sirios sencillos pero muy sabrosos servidos por una familia súper amable en un ambiente muy agradable.
7,2
2271
Opiniones

Bocaito Andalusí

22/02/2026: Fuimos porque vimos que ofrecía comida halal. El lugar era muy pequeño y estaba en una zona con muchos puestos de comida rápida. El interior estaba tan lleno de olores fuertes que ni siquiera podía distinguir lo que estaba comiendo. Diría que la comida era regular.
05/02/2026: Simplemente increíble. Esta fue la comida árabe más sabrosa que probamos. El joven que nos atendió fue muy amable a pesar de que no hablábamos español. Es una visita obligada y mucho mejor que los restaurantes del centro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad