Los 80's Vigo en Vigo

5,3

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

857
De 1.574
en Vigo
8
De 16
de cocina Mexicana en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vigo, está en la ciudad de Vigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.71, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-15:00
  • martes: 8:30-15:00
  • miércoles: 8:30-15:00
  • jueves: 8:30-15:00
  • viernes: 8:30-15:00
  • sábado: 8:30-14:30
  • domingo: 8:30-14:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Vigo

7,3
503
Opiniones

La Chilanga

19/10/2025: Fuimos 9 a cenar y riquísimo. Nos aconsejaron muy bien sobre las cantidades y fueron muy amables.
04/10/2025: Llegamos de casualidad y fue una gran sorpresa . Tacos de calidad , local y servicio muy agradables volveremos
8,3
1517
Opiniones

La Malinche

08/10/2025: Lugar encantador, él hambiente tranquilo ( fui un miércoles ) los trabajadores un encanto de personal, majos, amables y muy buena atención. Recomiendo venir mucho
29/09/2025: Bastante regu, la verdad. No sé si tuvimos mala suerte o qué...No había frijoles, solo había pollo para uno de los platos; de las quesadillas, de los cinco tipos que había, solo podía ser de ternera o de cochinita porque el resto no tenía... La pinta de los chilaquiles era un desastre, nachos destrozados y reblandecidos...nada que ver con la foto. La ración de nachos 18€, precio desproporcionado, más aun teniendo en cuenta que no quedaban frijoles, pudieron haber descontado algo del precio ya que es su culpa. No suelo escribir reseñas salvo que realmente me decepcione y además, los cinco estuvimos de acuerdo en que la comida estuvo bastante floja y el camarero no fue particularmente amable, la verdad. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera pero fueron los 100€ peor invertidos en mucho tiempo, siendo sinceros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad