01/04/2025: Hotel impresionante con un servicio increíble. Habitaciones enormes y unas vacaciones de lujo que acabaron en el paraíso. Personal fabuloso y amable, todos parecen estar encantados con su trabajo. Incluyen tumbonas geniales en una playa segura y fabulosa con aguas cristalinas. Agua embotellada sin parar en el gimnasio, después de correr en la puerta, en la habitación, mientras salíamos en coche... Gimnasio de última generación con dos instructores fantásticos, Andreas y Jesús. Andreas fue un instructor excelente y motivador, con una disposición amable y un inglés excelente. Disfruté mucho de las clases de gimnasio, algunas gratuitas. La piscina era preciosa, el servicio de bebidas era excelente y todos los días recibías un refrigerio sorpresa, como un helado o un kebab de frutas gratis, entregado en tu tumbona. Los socorristas fueron muy amables cuando perdí mi teléfono con dinero y tarjetas, lo encontraron y me lo devolvieron. Dejé mi bufanda en el restaurante y me la trajeron a la habitación en minutos. Un hotel increíble. El restaurante japonés Akira Back era un festín de comida deliciosa y tentadora. El Mirador estaba en una ubicación impresionante, muy elegante y con deliciosa comida canaria. Bacalao horneado en una gruesa concha de sal, pero sin sabor salado, y los platos de arroz negro con pescado. El restaurante de la playa también estuvo genial. El grupo Ritz Carlton sabe cómo servir. No hay mejor hotel en Tenerife. Resérvalo y no te arrepientas.
29/03/2025: Las habitaciones son preciosas. ¿Las vistas? ¡Increíbles! La playa es apartada y encantadora. Comimos una de las mejores comidas que he probado en años en el restaurante italiano (curiosamente). Y Rubén, nuestro camarero del desayuno, fue el hospitalario más amable y generoso del mundo. El club infantil fue fantástico, el personal fue competente, organizado e increíble.
Pero… el personal de recepción y conserjería era bastante desorganizado. Mi padre pidió una maquinilla de afeitar y tardaron seis personas y 15 minutos en contestar (el personal de limpieza la traería, y sí, llegó).
La conserjería fue increíblemente grosera. Estábamos intentando reservar y nos regañó sobre la necesidad de hacerlo con antelación y cómo nos enviaron correos electrónicos al respecto. Lo hicieron, seis meses antes de la llegada. Mencionó que se recomienda reservar con antelación.
No se recomienda, pero es IMPRESCINDIBLE reservar con antelación para todas las cenas, a menos que se quiera comer en la habitación o en el bar.
La ubicación es técnicamente buena, pero le di una estrella porque prácticamente no se puede salir fácilmente. Y llegar a la playa no es fácil. Y hay que esperar mucho si se quiere un taxi. (Pedimos uno con antelación y aun así tuvimos que esperar casi 45 minutos).
En general, muchas cosas buenas. Y muchas que no. Un poco caro para estar simplemente "bien". Hay muchos hoteles con todo incluido en la zona que funcionan mejor por menos dinero.