Lord Cani en Guaro

7,2

Basado en 71 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
7.2

tendencia

1
De 3
en Guaro
1
De 1
Otras cocinas españolas en Guaro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Guaro, lo encontrarás en la ciudad de Guaro, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, el plato estrella es tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.67, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 9
Muy recomendable, estaba llenísimo y nos atendieron muy rápido. La camarera muy simpática y rápida. La comida estuvo bien servida y rica
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Guaro

6,2
168
Opiniones

La Bodega

09/12/2022: Recogimos el pedido para llevar y fue bastante rápido y muy rico.
22/08/2022: Uno de los pocos bares de Guaro donde te puedes tomar una copa en la avenida del pueblo, a buen precio, 5 euros y bien despachao,, trato agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad