Bocatas grandes y bien repletos, una lástima que lo estrope el pan que está poco cocido por dentro. El camarero un hacha, atiende prácticamente solo toda la terraza.
Anoche fui a cenar con mi mujer y mis hijos, las tapas buenisimas. Aunque estaba lleno, el servicio fue rápido y los camareros muy atentos.Muy recomendabie
Pésimo servicio...más de media hora para pedir , más de media hora para recibir lo pedido y más de media hora para que nos traigan la cuenta, que además la fuimos a buscar a la barra y nos dijeron que esperemos en la mesa 20 minutos más y para pagar con tarjeta nos mandaron de nuevo a la barra... Jamás volveré .
Además los camareros son ordinarios y no entienden que no estan ayudando gratis a la gente si no que esin lugar de servicio... Hacen caras, no escuchan , seguramente hay pocos camareros cuando hay mucha gente y se los ve agotados.
En esta ocasión hicimos una parada para tapear. Muy buenas tapas y generosas en cuanto a cantidad.
Buena atención del personal y rapidez en el servicio.
Nos encanta este restaurante por el trato, el buen servicio y lo rico que está todo. Siempre vamos con nuestros perros a la terraza y son muy bien recibidos… es como estar en casa. No le doy más estrellas 🤩 porque no puedo. Todo estupendo como siempre.