Estabamos por tema de negocios en El Prat de Llobregat, nos dieron las 11.00 h, y el estómago nos pedía viandas.
Nos sentamos en la terraza del bar Lola´s Brunch, y pedimos unos bocadillos.
Nos atendió un camarero muy amable, y simpático, y tomo nota de lo que mi mujer quería, y luego con mucha astucia me aconsejó una "flautita" de bacon con queso.
Llegó el bocadillo de mi mujer, que era un mollete andaluz con sobrasada y queso, bien llenito, y hasta ese punto todo bien, pero la sorpresa mejoró todavía más cuando llegó mi "flautita", porque yo me esperaba una flauta de esas pequeñitas que comen los oficinistas.
Nada de eso, llegó mi flauta en una tabla de madera, y sobresalía unos 20 centímetros por cada lado de la tabla, en total yo calculo unos 60 centímetros de largo, puede que menos, pero por ahí iban los tiros.
Pensé que no podría comerme semejante flauta, pero estaba tan sabrosa que finalmente cayó entera, y dos cervezas y un trifásico también.
Así que después de lo bueno que estaba todo, y del servicio impecable que nos dispensaron, no dudo para nada en aconsejar este bar, que por cierto, está ubicado en una de las zonas más comerciales y bonitas de El Prat.
Totalmente aconsejable para toda persona que valore el buen servicio, la cortesía de sus trabajadores, la limpieza y la calidad de sus bocadillos y desayunos.
A partir de ahora, cuando vaya por aquellas lides, siempre iré a comer un bocadillo, o a desayunar allí, porque ir a Lola´s Brunch es simplemente apostar a caballo ganador.
Éxitos chicos, y a sumar clientes!
GRUPO HABITAD Inmobiliaria
.
05 Junio 2025
10,0