Lola Melon en Villaviciosa

6,9

Basado en 21 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

59
De 126
en Villaviciosa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 20 8
Opiniones Nota
Bar y restaurante en una ubicación excepcional en la playa de La Ñora. Muy cuidada la decoración, buen ambiente y estupendas vistas. Nosotros paramos a tomar algo ya que era por la tarde y la atención fue muy profesional. Dispone de varios ambientes con terraza cubierta y descubierta pero manteniendo ese rollo chill out. Realmente el ambiente,las vistas, hacen de tú parada un momento agradable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2024
10,0
Llevábamos tiempo quieriendo acudir a este chiringuito , por que "siempre estan completos" , según ellos ... A base de reserva , un dia no muy soleado , a pesar de ver muchas mesas libres ... pedimos varios platos , las croquetas enormes , semifrias y un poco insipidas de sabor , los donetes de pollo , que al fin al cabo no dejan de ser nugets de pollo , y un arroz con entrecot , frio , sin sabor , una pena ya que en las fotos parecia muy apetecible. Lo peor fue el postre... 2 rodajas de melon osmotizado ( aunque era mas bien encurtido ) , por el precio nos pareció un atraco .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

7,0
58
Opiniones

La Botica Indiana

23/03/2025: Buen ambiente y una terraza muy acogedora al final del bar.
11/03/2025: Un lugar genial para tomar una copa, un poco sombrío si no hay mucha gente allí y, a veces, el servicio tarda mucho.
7,0
2249
Opiniones

Terrazas Ipanema

08/12/2024: Solo tomamios un par de cafés pero como siempre todo muy rico
22/10/2024: Un lugar muy bonito para pasar un buen rato vistas espectaculares y muy buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad