Lola Gastroespacio en La Zubia

9,0

Basado en 729 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
6.9
8.7
9.6

tendencia

1
De 28
en La Zubia
1
De 4
de cocina Mediterránea en La Zubia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ternera croquetas bravas carne bonito carpaccio patatas

Puntuación y opiniones

Un restaurante de los que no se olvidan por su excelente calidad, excelente atención, originalidad y presentación. Los postres buenísimos. Los cocineros de primera, el camarero muy profesional. La relación calidad-precio insuperable. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Te sorprende siempre que vayas Tres estrellas michelin!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Un descubrimiento. Un sitio para disfrutar. Hay variedad en el menú para quien le guste la carne, ensaladas, mariscos o pescado. Cada plato se presenta con mimo y calidad, sabores que te hacen cerrar los ojos y disfrutar. El ceviche de pargo, el corte de carne de ternera pajuna de Sierra Nevada, o el steak tartar de ternera, brutal, por no hablar de las cocochas de bacalao, sin olvidar la carta de vinos y también los postres, da para dejarse antojos por comer y volver a por ellos una vez más, nunca defraudan.El servicio y atención también inmejorables.Un lujo en La Zubia.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Increíble lugar donde todo es de diez. Local muy acogedor y con medidas anti-covid ejemplares. Sabes que estás en un entorno seguro. Carta de producto tratado con mimo y sabiduría. Todo está espectacular, en concepto y en sabor. Precio acorde a lo que se ofrece y me atrevería a decir que ajustado para el cliente. Servicio al nivel.Merece la pena ir hasta La Zubia para comprobarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Todo un acierto. Jornadas por 5° Aniversario con un listado de sugerencias a la cuál más interesante. Pétalos de guisantes, lasaña de carrillera, tartar de gamba roja y tuétano (increíble) y mollejas de ternera ha sido nuestra elección. Volveremos a vernos. A por otro año más. Así que nuestra valoración tanto por sala como en cocina es de 10. Hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Pedimos a domicilio en un hotel que nos hospedamos y todo estaba buenísimo, nos lo trajeron hasta la puerta de la habitación, sin duda intentaremos ir la próxima vez al local, porque se nota que cuidan al mínimo de talle todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2021
10,0
Es todo un privilegio contar en la Zubia con un Restaurante de tanta categoría, siempre que voy tienen sugerencias del dia fuera de carta y todo lo que he probado allí esta espectacularmente bueno , riquisimo , trato inmejorable y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Buena cocina y calidad de los alimentos, amables, pero para ir bien acompañado y sin prisas.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
He tardado mucho en escribir mi opinión porque me lo he pensado bastante viendo las excelentes críticas que tiene.Mi experiencia no fue muy mala, pero desde luego, pagar un precio tan alto por comer en un local normalito, nos pareció bastante exagerado, lo siento. La comida estaba buena, pero no nos gustaron nada los cangrejos de caparazón blando.Era mediodía, hacía calor, no estaba encendido el aire acondicionado, no se si es que no había. Precio bastante alto para un local muy normal. La chica que nos sirvió era agradable y educada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2020
6,0
Nos encanta el ambiente acogedor de este restaurante, la elaboración de sus platos y la calidad de los productos que ofrecen. Difícil destacar algún plato entre la variedad de los que ofrecen. El restaurante permite tanto un picoteo informal compartiendo diferentes entrantes, como platos individuales más contundentes.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en La Zubia

8,1
246
Opiniones

Meson Del Duque

06/11/2020: Magnifico....que pena que lo tengan que cerrar!!!!
17/10/2020: Buenas tapas, lugar agradable, buen servicio y precio razonable. Repetiremos 👍

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad